Ingram Micro y Startech, un año de exitosa sinergia

La estrategia continúa siendo el apoyo al canal nacional incrementando la oferta de producto con el mayorista. 17/09/2013
 

Por: Reseller / N. Mc Pherson

Este 13 de Septiembre, Ingram Micro México y Startech.com celebraron un año de haber hecho sinergia a favor del canal nacional. En presencia de medios del canal, Xiomara Carrillo, Directora General de Europa y México Startech, Cristian Sanhueza, Director de Compras de Ingram Micro México, Nadia Urban, Product Manager, Gerardo Romero, Director de Producto y Marketing y León de la Cruz, Gerente de Desarrollo Negocios de Startech.com hablaron de la exitosa relación de negocios que han mantenido y compartieron parte de la estrategia bajo la cual operan que ya les ha dado frutos a nivel internacional.

Esperando duplicar el catálogo de productos de Startech con Ingram Micro en los próximos seis meses, los directivos subrayaron que el principal objetivo de la alianza es otorgar una excelente oportunidad de negocio al canal y con ello afianzar su presencia en el mercado mexicano, esto a través de la cobertura nacional que les brinda el mayorista.

En lo próximo, la marca y el mayorista arrancarán con diferentes actividades para mantenerse en contacto y acercarse al canal con el fin de darles a conocer las promociones y beneficios que pueden obtener a través de ésta alianza.