Ahorra tiempo con la nueva app de Linio

La sección “Mi cuenta” facilita el proceso de compra en cualquier momento, conservando la seguridad y protección en los pagos, así como el resguardo de los datos personales. 03/02/18
 

Por: Reseller / Agencias

Sería difícil imaginar un teléfono inteligente sin aplicaciones móviles pues estas se usan mayormente como medio de comunicación, para conocer el estrado del tráfico, hacer mercado o comprar regalos. Los dispositivos en América Latina tienen en promedio 19 aplicaciones cada uno.

En pro de mejorar la experiencia de los usuarios y ahorrarles tiempo, la tienda Linio rediseñó su aplicación logrando una navegación más rápida y reduciendo el proceso de rastrear un pedido de cinco pasos a uno sólo. Cuenta con un contenido visual innovador e intuitivo, una interfaz más colorida, ordenada y fácil de usar y más información, claridad y detalle en los resultados de búsqueda. La sección “Mi cuenta” facilita el proceso de compra en cualquier momento, conservando la seguridad y protección en los pagos, así como el resguardo de los datos personales.

Actualmente, el 20% de los latinoamericanos hacen compras en línea. De acuerdo con el Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico, durante este año las ventas por Internet ascenderán a 85 mil millones de dólares con un crecimiento anual del 30%, lo que lo posiciona como uno de los rubros más importantes para la economía de la región. Adicional, el promedio de penetración de la telefonía móvil es del 120%, principalmente por la oportunidad de acceder a más de un dispositivo móvil a bajos precios y por las oportunidades de financiamiento. Esto ha hecho que el objetivo de los comercios en línea sea “mobile first”.

En Linio, el 40% de las compras se realizan a través de un Smartphone y, analizando los hábitos de usuario, los productos favoritos desde los dispositivos móviles se encuentran en las categorías de moda, perfumes y tecnología.