Neffos crece su portafolio de smartphones

TP- Link anunció la disponibilidad en México de su nuevo teléfono inteligente Neffos Y5s el cual ya está a la venta en tiendas departamentales. 09/03/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

El nuevo equipo de gama baja buscará posicionarse en dicho mercado con la promesa de ser el “más veloz del mercado” al integrar un procesador Quad Core con velocidad de hasta 1.3GHz permitiendo el desarrollo de tareas múltiples fluidas y sin interrupciones, manteniendo un bajo consumo de energía.

Con un sistema operativo Andorid 7.1, el dispositivo integra una pantalla de 5” HD IPS, capacidad de almacenamiento de hasta 16 GB que puede ser expandida gracias a su ranura de memoria Micro SD de hasta 32 GB.

Aprovechando dicho lanzamiento, el fabricante refrendó su alianza de colaboración con 20th Century Fox, con quien posee un programa de lealtad para el desarrollo de promociones que permitan a los clientes de la marca disfrutar de premieres exclusivas a lo largo del año.

En esta ocasión, la proyección de la película “Operación Red Sparrow” fue disfrutada por los clientes del fabricante, programando la premiere de algunos otros estrenos para los meses subsecuentes. Logan, El Gran Showman y Assasin´s Creed son algunos de los títulos que proyectó durante el año pasado.