Desde CDMX, F5 Networks atenderá América Latina

Mediante 12 recursos que se encontrarán en su nuevo Centro de Ventas, el fabricante soportará a sus clientes y partners locales y de la región. 13/03/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Como resultado del crecimiento que F5 Networks ha experimentado en los últimos trimestres en México y en la región, —incluso reportándose durante el año pasado como la de mayor crecimiento a nivel global— inauguró un nuevo Centro de Ventas en la CDMX, desde donde se atenderán las necesidades de clientes y socios de toda América Latina.

“Esto es un sueño hecho realidad, representa una gran inversión y significa apostar fuertemente a la región, pero sobre todo, en México. Estamos aquí con ustedes y para ustedes”, comentó el vicepresidente en F5 América Latina, Roberto Ricossa. 

Inversión que a decir del director general en F5 en México, Carlos Ortiz, representó más del 30% de los recursos de ingeniería y ventas de Latam, con el objetivo de generar nuevas oportunidades, manejo de clientes por sector y atender a los partners locales y de la región.

“Esta decisión estratégica de F5 representa una vía para expandir nuestra visión hacia más partes del mundo y sumarnos al impulso económico de la región. Asimismo, dispone de salas de capacitación que permiten continuar con la capacitación y desarrollo de habilidades de nuestros socios y equipo de InSide Sales en las principales soluciones de F5”.

Ortiz explicó que durante este año Seguridad y Cloud serán los pilares de su estrategia, la cual estará apalancada en el canal de distribución, trabajando en especializarlos en dichos temas para que puedan ofrecer consultorías a los clientes finales y promover de manera correcta el portafolio de la marca. Para lograrlo, se apoyarán de sus socios mayoristas (Grupo Dice, Network1 y Westcon), quienes poseen la capacidad de ofrecer financiamiento, logística y los servicios que el partner requiera.