ZTE presenta su Blade V9

El nuevo smartphone de ZTE posee un marco con una relación de pantalla-cuerpo, el dispositivo, cuenta con un diseño estilizado y una cámara fotográfica con modo de foto nocturno. Estará disponible en España, Alemania, México y Rusia.
 

Por: Reseller / Agencias

ZTE anunció la llegada de su nuevo Blade V9. Entre sus características principales es que este equipo cuenta con marcos reducidos y una cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz. Además de tiene integrada una pantalla ajustada al marco permitiendo una experiencia con visibilidad mejorada para navegar de manera rápida los diferentes contenidos.

La tecnología de cámara dual con asistente para poca luz (modo Súper Nocturno) permite a los consumidores capturar fotografías en la noche que sean claras. El diseño es elegante y mejorado con respecto al de sus antecesores, y la pantalla de 5.7” Full HD con formato 18:9 (full screen), ofrece una visión para fotos, vídeos, navegación por Internet y videojuegos. Este formato permite a los usuarios mejor visualización de sus contenidos, gracias a la relación pantalla-cuerpo del 83.9 por ciento, una de las más elevadas del mercado.

Cuenta con una doble cámara trasera de 16Mpx + 5Mpx de seis lentes para captar mejor la luz y reducir la distorsión, además de la última generación PDAF 2.0 con 40% más de rapidez de enfoque.

“El ZTE Blade V9 redefine el segmento de la gama media y proporciona a los usuarios las mejores características para disfrutar de la vida sin límites. La cámara mejorada para fotos nocturnas, el diseño de pantalla 18:9, y otras características premium del ZTE Blade V9 proporcionan a los usuarios todo lo necesario para la vida digital actual y a un excelente precio”, afirmó Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices.