Luis Férez asume nuevo rol en Ingram Micro México

Ingram Micro México anuncia el nombramiento de Luis Férez como responsable de las subsidiarias de Perú y Colombia, sin dejar de lado el liderazgo de México. 19/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

Con el fin de continuar fortaleciendo su operación en América Latina, Ingram Micro nombró a Luis Férez como VP & Chief Executive Cluster México, Perú y Colombia. Férez continuará dirigiendo Ingram Micro México y será responsable de consolidar la operación de los países de Perú y Colombia.

En el mediano plazo, el liderazgo de Luis será fundamental para lograr los objetivos de posicionamiento y participación de mercado de estos países, poniendo en práctica las iniciativas que han logrado posicionar a la subsidiaria de México como una de las más sobresalientes del mayorista a nivel mundial.

A Luis le reportan Fernando Zapater, director general Ingram Micro Perú, y Juan Andrés Mejía, director general Ingram Micro Colombia, además de su equipo staff en México. Así mismo, Gerardo Romero, director de Soluciones Avanzadas, será el responsable de la estrategia comercial de México como nuevo director Go to Market. A Romero le reportarán las unidades Comerciales, de Soluciones Avanzadas y de Marketing, y continuará reportando a Luis Férez.