Trend Micro celebra su Partner Day en México

En el encuentro, los socios de negocio conocieron la estrategia comercial, profundizando en las innovaciones en sus soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger los activos de las principales empresas de nuestro país. 19/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

Trend Micro realizó en México el primer encuentro del año para los socios de los canales y mayoristas. En este evento se dio a conocer la estrategia comercial y tecnológica de la compañía para este año fiscal a cargo de los expertos de la empresa, profundizando en las estrategias e innovaciones en sus soluciones de seguridad que tienen como objetivo proteger los activos más valiosos de las principales empresas de nuestro país.

El “Partner Day” es un encuentro que se realiza una vez al año en diferentes ciudades de Latinoamérica, y tiene como objetivo actualizar a todos sus socios de negocio en las estrategias que acompañan los cambios del comportamiento del usuario, las nuevas tecnologías y la constante evolución en el panorama de las amenazas.

Cesar Cándido, director de ventas y canales de Trend Micro México, asegura que se ha venido desarrollado una estrategia puntual de protección al Data Center de las empresas en donde la solución Deep Security continúa con su liderazgo en la industria protegiendo servidores físicos, virtuales y de Nube en entornos líderes como VMware, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, agregando múltiples técnicas de seguridad que han sido optimizadas para obtener el máximo rendimiento.

“Con apoyo de los mayoristas, Trend Micro se asegura de ofrecer los productos, servicios, soporte, entrenamientos y herramientas necesarias para que nuestros canales sean más competitivos y lucrativos en el actual entorno de transformación digital. Y a su vez, nos aseguramos de que los clientes vivan la experiencia de contar con soluciones tecnológicas de vanguardia que su negocio necesita”.