Avaya elimina la brecha entre las Comunicaciones Unificadas

“Avaya Equinox Experience” brinda un nivel de integración entre las comunicaciones unificadas y las herramientas necesarias para una colaboración en equipo, simple y productiva. 22/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

Avaya anuncia la integración de colaboración en equipo basado en la nube en “Avaya Equinox Experience”, la interfaz de usuario de colaboración y comunicaciones unificadas y servicios en la nube de la compañía. Brinda un nivel de integración entre las comunicaciones unificadas y las herramientas necesarias para una colaboración en equipo, simple y productiva.

Es una interfaz de usuario para acceder de manera integral a canales de voz, video chat, calendario, reuniones y más. Su pantalla 'primero móvil', proporciona visibilidad rápida en tiempo real de todo lo que un usuario necesita: agenda, contactos, mensajes, voz y video.

Las capacidades de esta solución satisfacen la demanda de la comunicación unificada, integrada y fácil de usar además de la colaboración en equipo. De acuerdo a la firma de analistas Gartner, 'para finales del año 2022, el 70 por ciento de los equipos dependerá del flujo de trabajo de la colaboración como la principal forma de comunicación, coordinación e intercambio de información entre los miembros del equipo, desplazando al correo electrónico'.

Los usuarios pueden crear e ingresar a salas de equipo, con miembros dentro y fuera de la organización, distribuidas en diferentes categorías; sobrepasando esencialmente los límites de la infraestructura de comunicaciones de una compañía. El “Avaya Equinox Experience” proporcionará y aceptará mensajes persistentes, reuniones ad hoc y programadas, con audio y videoconferencia, uso compartido de pantalla además de archivos y asignación de tareas.

'El mercado está lleno de aplicaciones que afirman permitir la productividad de los empleados, pero pocas ofrecen el nivel de integración que enlaza los canales y modos de comunicación, el contexto y los contactos, las actividades de flujo de trabajo y los límites de la infraestructura. Ahí es donde se destaca “Avaya Equinox Experience” y es por lo que las empresas regresan a Avaya para obtener las herramientas de comunicación y colaboración que permiten realizar el trabajo verdaderamente. Bienvenido al mundo conectado de Avaya: abierto, ágil y seguro', Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de soluciones y tecnologías de Avaya