Lenovo inicia asociación con Scuderia Ferrari en Melbourne

La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Scuderia Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. 23/03/18
 

 Por: Reseller / Agencias

A medida que continúa con expectativas de convertirse en una de las marcas más reconocidas mundialmente, Lenovo ha entrado en una asociación de patrocinio de varios años con Scuderia Ferrari, comenzando con la temporada 2018 que inicia en Melbourne este domingo, 25 de marzo.

La asociación reflejará la exposición de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza Scuderia Ferrari 2018 F1, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los trajes de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por Scuderia Ferrari dentro y fuera de la pista.

Al comentar sobre el patrocinio, el presidente corporativo y director de operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, dijo: 'Lenovo está feliz de asociarse con Scuderia Ferrari y acercarse a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su excelencia en diseño, rendimiento e innovación, todos valores que son importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de la Fórmula Uno y la marca Ferrari es la oportunidad perfecta para que siga creciendo la marca Lenovo en el escenario mundial '.