Open House 2013 Tech Zone y Ginga

TechZone renueva su línea de accesorios y Ginga incrementa su oferta de producto con la inclusión de una nueva gama de accesorios diseñada y fabricada bajo más de 50 licencias. 19/09/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Tech Zone y Ginga llevaron a cabo el pasado 17 de Septiembre el Open House 2013 que tuvo lugar en el Hotel JW Marriot de la Ciudad de México, donde las marcas mexicanas realizaron el lanzamiento de la nueva línea de productos 2014 con el objetivo de ofrecer al canal nacional una excelente oportunidad de negocio con la nueva gama de productos.

Tech Zone renueva sus colecciones de maletines, backpacks y fundas además de rediseñar las familias de accesorios de audio y cómputo

TechZone, marca especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta su nueva línea de productos 2014. Entre la nueva oferta se encuentra:

Rediseño de Colección Europa: TechZone tomó en cuenta las nuevas tendencias en el mercado para renovar la Colección Europa, que está conformada por maletines, Messenger y backpacks confeccionados en materiales de apariencia suave pero con una alta durabilidad. Dentro de esta colección se encuentran las líneas Milano, Munich, London, Génova, Roma, Ámsterdam, Madrid y Turín, que fueron renovadas para entregar accesorios confortables y resistentes pero al mismo tiempo con un diseño atractivo para los ejecutivos vanguardistas que gustan de opciones elegantes pero acorde con las tendencias actuales.

Nueva línea de ratones: La línea de ratones de TechZone ahora complementará cualquiera que sea el gusto de los usuarios: los hay con cable retráctil, inalámbricos, en llamativos colores, brillantes, fabricados con productos de alta calidad; todos ellos totalmente plug and play y de gran precisión.

Línea de bocinas: TechZone integra en su portafolio de productos, bocinas de escritorio ultra portátiles, en diseños elegantes y en atractivos colores con excelente calidad de sonido, las cuales ofrecen ventajas como compatibilidad con equipos que tengan salidas de audio de 3.5 mm, alimentación de corriente ya sea por USB o con fuente de poder, con potencias de salida de audio entre los 3W y 5 W (RMS).

Soportes para tablets: Si bien es cierto que el uso de Tablets ha ido en aumento, TechZone ofrece en su nueva línea 2014 un par de soportes para tabletas desde 7” y hasta 11”que permitirán una mejor postura del usuario, lo que representa comodidad de uso y protección de los dispositivos. Gracias a su contorno con gomas, las tablets podrán ser ajustadas para usarse de manera vertical u horizontal mientras se colocan en un pedestal que ofrece al usuario tener la pantalla en una mejor posición para evitar la tensión del cuello.

Stylus 4 en 1: Un complemento para los usuarios amantes de la movilidad, es la pluma Stylus 4 en 1 de TechZone que permite la interacción con las tablets, evitando su rayadura al mismo tiempo que funciona como bolígrafo, presentador láser y lámpara portátil.

Toda la nueva oferta de productos de Tech Zone está disponible a través de los mayoristas: APC, CT Intenacional, CVA, EXEL del Norte, Ingram Micro, Intcomex, Sumitel y Tech Data.

Ginga, accesorios con diseños vanguardistas y calidad inigualable

Ginga, presenta en el marco del Open House 2013 su nueva línea de accesorios la cual está creada para ofrecer mayor libertad de movimiento a todos sus usuarios, así como equipos con diseños novedosos.

Renovando su oferta de audio, presenta su nueva línea de bocinas, las cuales ofrecen total movilidad gracias a su tecnología Bluetooth que tiene un alcance de 10 mts., y cuenta con entrada USD y de 3.5 mm. De igual manera, la bocina stereo/bluetooth y altavoz, la cual tiene la función de responder llamadas gracias a su función “manos libres”. Viene equipada con cable mini USB y entrada de 3.5 mm.

Continuando con la parte de audio, sus audífonos tipo DJ con tecnología Bluetooth le proporcionan a quienes los usen toda la libertad para moverse sin depender de un cable. Gracias a su alcance de 10 mts., se transmite la música sin perder calidad. En un elegante color negro, los auriculares cuentan con botones para manipular el volumen o la canción que se desee escuchar. Con diseños más coloridos, también cuenta con los audífonos tipo DJ acolchonados con sonido estéreo para cualquier reproductor de música, gracias a su entrada universal.

En la parte de Power Bank, Ginga presenta opciones como su cargador PowerB3600, el cual es una batería externa para celular con entrada Micro USB y USB, de 3,600mA de potencia. Por su parte, el modelo PowerB7800 tiene una potencia de 7,800mA y está disponible en color blanco.

En su línea de Back Packs la marca presenta sus nuevos maletines de la línea Turín en colores más ejecutivos sin perder su toque juvenil. Ya sea tipo Messenger o Back Pack el usuario podrá elegir el que más le guste de acuerdo a su estilo. De su línea London, llega con su BackPack modelo ergonómico en confección de poliéster y Nylon/PVC, con cierres de níquel autorreparables.

Nueva línea de accesorios bajo más de 50 licencias para todo estilo de vida

Dentro de su Open House 2013, Ginga presentó también las nuevas licencias que se suman a su portafolio de accesorios y que ayudan a la protección de Gadgets, equipos de cómputo y telefonía.

Con modernos diseños, cada una de las licencias cubre las expectativas de los usuarios al contar con accesorios que los identifican con sus personajes favoritos, fabricados en los mejores materiales y de alta durabilidad. Algunas de las marcas que se unen a la oferta de producto de Ginga están: Ferrari y Lamborghini, Para los amantes del futbol, existen accesorios del Real Madrid, las Federaciones de Futbol de Francia, Holanda, Brasil, así como de la Federación Mexicana de Futbol. Los aficionados de la NFL también tendrán diversas opciones de dónde elegir, ya que hay fundas para celular, protectores para tablets, o maletas con cada uno de los colores y logotipos distintivos de los equipos. La MBL, UFC y Umbro se hacen presentes en maletas y backpacks.

Para el mercado femenino Ginga diseña y fabrica accesorios bajo licencias como Barbie, Bratz, Bratzillaz, El Chavo, Garfield, Hello Kitty, Santa Mania, Skelanimals, Monster High, Ever After High, Monster Inc. y Mi villano favorito 2.

Otras opciones que Ginga tiene para el mercado infantil Ginga tiene un sinfín de opciones para cuidar sus útiles escolares y equipos de cómputo. Bajo la licencia de Don Gato, Superman, Spiderman, Ironman, Doki, Thundercats, Entrenando a mi Dragón 2, Adventure Time, Hot Weels, Transformers, Max Steel, Slog Terra y Perry el Ornitorrinco, los peques adorarán llevar consigo a sus súper héroes y dibujos animados favoritos, ya sea en memorias USB, audífonos, fundas del celular o backpacks.

Minnie Mouse y la famosa virgencita plis de Distroller, Angry Birds, God of War, Mortal Kombat, Uncharted, Ecko Unltd, Dream Big, South Park y la imagen de la cadena de videos MTV son otras de las licencias que Ginga integra a su oferta.