Microsoft aumenta productividad de las empresas con apps personalizadas

Microsoft ha desarrollado productos que se ajustan a las necesidades de cada empresa, sin importar su tamaño, ni al sector al que pertenezca a través de aplicaciones modernas, unificadas e inteligentes. 26/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

En la actualidad, las empresas buscan digitalizar y simplificar sus procesos con soluciones que les permitan obtener mayores oportunidades y productividad en todas sus áreas. Por esta razón, Microsoft ha desarrollado productos que se ajustan a las necesidades de cada empresa, sin importar su tamaño, ni al sector al que pertenezca a través de aplicaciones modernas, unificadas e inteligentes, brindando diversas soluciones empresariales basadas sobre Azure y que corren sobre una plataforma analítica.

Un ejemplo es Dynamics 365, una solución moderna, unificada, inteligente y adaptable, con la cual Microsoft agiliza los procesos de las compañías, a través de diferentes aplicaciones de esta solución que son diseñadas especialmente para cada una de las áreas que la componen, desde ventas hasta recursos humanos, permitiendo aumentar la productividad, creando nuevas oportunidades y acelerando su crecimiento. Algunas de las aplicaciones de esta herramienta son: Dynamics 365 for Sales, Dynamics 365 for Retail, Dynamics 365 for Customer Service, Dynamics 365 for Field Service, Dynamics 365 for Project Service Automation, Dynamics 365 for Finance and Operations y Dynamics 365 for Talent.

Por otro lado, con Dynamics 365, las empresas pueden adaptar y ampliar la automatización del flujo de información que corre entre el Customer Relationship Management (CRM) y el Enterprise Resource Planning (ERP) que son softwares que facilitan la planificación de los procesos y la gestión de relaciones dentro de las compañías.

A través de estas herramientas, se permite redefinir las experiencias de los clientes, pues con una solución empresarial, tienen la posibilidad de crear aplicaciones, automatizar los flujos de trabajo e incorporar información adicional, agilizando la comunicación, la conectividad constante y la atención a sus clientes y nuevos negocios.

Fortaleciendo su compromiso con todas las áreas de las compañías, esta semana Microsoft llevó a cabo el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones de Dynamics 365: Dynamics 365 for Marketing y Dynamics 365 for Sales Professional. Con estas dos nuevas funciones, Microsoft incrementa las posibilidades que tienen las empresas para la captación de nuevos clientes y la automatización de la fuerza de ventas.

También anunciaron la llegada de nuevas capacidades basadas en Inteligencia Artificial, con las cuales brinda una manera más innovadora de mejorar y mantener las relaciones entre la empresa y sus clientes, como Relationship assistant, por ejemplo. Y permitirá, de la mano de Power BI for Sales Insights priorizar y potencializar la calidad del servicio brindado a los clientes a futuro.

De igual manera, esta semana se anunció el lanzamiento 2018 de Dynamics 365 y Business Application Platform, los cuales constan de nuevas capacidades y características en tres áreas centrales: aplicaciones de nuevos negocios, nuevas capacidades inteligentes infundidas en todo lo largo de Dynamics 365 y nuevas capacidades transformacionales de plataforma de aplicación.