¡Comienza a entrenar! ya viene la tercera edición de Run Festival

El próximo 13 de mayo la ciudad de Guadalajara será testigo de Run Festival. Salida y meta en Centro Comercial Plaza Universidad. 27/03/18
 

Por: Reseller Magazine

En 2016 iniciamos con un fenómeno donde el deporte y la tecnología se fusionaron en un sólo evento; tres años después, Run Festival se ha posicionado en el evento de sports marketing dirigido a la industria de TIC´s más importante en México. Orientado a toda la cadena de distribución y usuarios finales que buscan reunirse en un espacio diferente, donde el deporte, la tecnología y el networking fungen como protagonistas. Para nuestra tercera edición nos sumamos al reto de triplicar nuestra convocatoria y nos preparamos para recibir a tres mil corredores y una estimación de 5 mil personas en el festival y expo que se lleva a cabo al finalizar la competencia.

El próximo 13 de mayo la ciudad de Guadalajara será testigo de Run Festival, con salida y meta en punto de las 7:30 am en el Centro Comercial Plaza Universidad. Continuaremos con dos formatos de distancia: 5 y 10 kilómetros en 4 categorías. Además, esta carrera es avalada y sancionada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, lo que facilita la posibilidad de incluirla oficialmente en la trayectoria deportiva de manera profesional.

Un día antes del evento (sábado 12 de mayo), se entregará el kit de corredor, cada kit incluye: una playera conmemorativa, medalla, podómetro de pulsera, número con chip electrónico, seguridad, recovery lunch, acceso al festival, expo, trofeo y premio a los tres primeros lugares por categoría y muchos regalos de nuestros patrocinadores, en la explanada del mismo Centro Comercial.

¿Ya te inscribiste?

Para formar parte de Run Festival sólo tienes que acceder a la página www.runfestival.com.mx, llenar tus datos y elegir tu forma de pago; puede ser con opción de pago con tarjeta de crédito o pago en tiendas de conveniencia, después de tu registro te llegará un correo electrónico con tu orden de pago que incluye tu número de referencia. O puedes pagar en efectivo en cualquiera de las cuatro tiendas de Innovasport de la zona metropolitana de Guadalajara. El precio es de $250 pesos antes del día 30 de abril.

Run festival es un evento organizado por Reseller Magazine, para esta tercera edición nos enorgullece contar de nuevo con Lenovo México, Ingram Micro, Absa, Ginga, Techzone, Ghia y Powerade como nuestros patrocinadores oficiales.

¡Comienza a entrenar! Porque ya falta poco para Run Festival 2018.