Plantronics adquiere a Polycom

Con este acuerdo buscan acelerar y ampliar la visión de Plantronics y la oportunidad de mercado para ser el punto de contacto de comunicaciones y colaboración. 02/04/18
 

Por: Reseller / Agencias

Plantronics y Polycom anunciaron que han llegado a un acuerdo definitivo según el cual Plantronics adquirirá Polycom en una transacción de efectivo y acciones valuada en un costo empresarial de 2 mil millones de dólares. La transacción ha sido aprobada por unanimidad por los consejos de administración de ambas compañías, está sujeta a aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales, se espera que se cierre para el final del tercer trimestre del 2018.

Con la adquisición de Polycom, Plantronics se convertirá en el socio de elección para el ecosistema de comunicaciones y colaboración. Con esta combinación se acelera la estrategia de Plantronics. Polycom aporta una posición de liderazgo global en la colaboración de voz y video, lo que activa la visión de Plantronics de ofrecer nuevas comunicaciones y experiencias de colaboración.

Amplía la cartera. Con la incorporación de Polycom, Plantronics tendrá la cartera más amplia de productos y servicios complementarios en todo el ecosistema global de comunicaciones y colaboración, y la capacidad de crear experiencias de usuario excepcionales.

Amplía la oportunidad de mercado. La combinación posiciona a Plantronics para capturar oportunidades adicionales en la industria de Comunicaciones Unificadas y colaboración impulsada por la innovación en video y la omnipresencia del audio, creando oportunidades de crecimiento a través del análisis de datos y servicios de información.

Aumenta los negocios de servicios. Polycom amplía la oferta de servicios de Plantronics, brindando una presencia significativa en servicios de administración y análisis.

Según Joe Burton, presidente y director ejecutivo de Plantronics, 'Con la incorporación de las soluciones de Polycom en video, audio y colaboración, podremos entregar una cartera integral de comunicaciones, puntos de contacto y servicios de colaboración a nuestros clientes y socios de canal. Esto colocará a Plantronics en una posición ideal para resolver los requisitos actuales de colaboración empresarial mientras aprovecha las oportunidades de mercado asociadas con la empresa inteligente y en evolución '.