Llega la innovación a Guadalajara con Talent Land 2018

El evento más importante de tecnología e innovación se lleva a cabo del 2 al 6 de abril en la perla tapatía. 02/04/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Arranca Talent Land; evento que fusiona la innovación y el emprendimiento para presentar lo más reciente de la tecnología. Del 2 al 6 de abril la Expo Guadalajara recibirá a más de 30 mil talentos, 14 escenarios temáticos y mil 500 horas de contenido, cuyo objetivo principal es fomentar y ampliar la competitividad de sus asistentes.

A partir de hoy Guadalajara es partícipe de un evento con un programa que cuenta con seis zonas temáticas denominadas StartUp Land, Iron Land, Creative Land, Game Land, Future Land y Developer Land. Adicional contaremos con diversos ecosistemas como el Talent Woman, Talent Hackathon, Talent executive Summit, Talent Capital, Talent Kids, y Talent Education. Talent Land compartirá a sus asistentes una extensa gama de contenidos, lanzamientos, speakers magistrales, retos, networking durante los cinco días.

Talent Land es organizado por Talent Network y esta iniciativa es apoyada por el Gobierno de la República, Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno de Guadalajara, Gobierno de Zapopan, Ciudad Creativa Digital y Expo Guadalajara. Además de contar con diversas marcas reconocidas en la industria de la tecnológica como Cisco, Microsoft, Compu Soluciones, CONTPAQi, entre muchas más.