El programa de Canal de Avaya recibe calificación de cinco estrellas de CRN

Avaya mejora el programa de canales con tres puntos clave: simplificación, velocidad de comercialización y desarrollo de habilidades. 06/04/18
 

Por: Reseller / Magazine

Avaya Holdings Corp. anuncia que el programa de canal Avaya Edge fue reconocido con una calificación de 5 estrellas por parte de CRN una marca de The Channel Company debido al progreso alcanzado en el cumplimiento de los compromisos, la evolución de la programación y la ampliación de las oportunidades para sus socios de negocio.

'El programa de canal Avaya Edge está funcionando a toda máquina: es un gran momento para ser un socio de Avaya. La demanda está ahí y estamos facilitando aún más que los socios se conecten con las oportunidades de los clientes, y que tengan las habilidades, las herramientas y el apoyo necesarios para llevarlos al primer lugar cuando llegue el momento de la toma de decisiones. Estamos muy contentos de que CRN reconozca nuestros esfuerzos como un Programa de socios cinco estrellas', Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución, Avaya Américas International

Los avances de Avaya para mejorar su programa de canales se dividen en tres áreas clave: simplificación, velocidad de comercialización y desarrollo de habilidades; todos diseñados para permitir que los socios tengan éxito a medida que las empresas se mueven hacia soluciones en la nube, se involucran en la transformación digital y buscan las ventajas de tecnologías nuevas y emergentes como inteligencia artificial, aprendizaje automático y Blockchain.

Simplificación: Avaya ha logrado que sea más fácil para los socios hacer negocios con la compañía. El portafolio de Avaya Cloud es el resultado de extensas mejoras de infraestructura dirigidas a optimar la velocidad y la facilidad de realizar transacciones de ventas en el área de la nube.  Ahora, los clientes y los agentes de ventas pueden cotizar y hacer pedidos electrónicamente en solo minutos. Avaya incluso ha optimizado su portafolio de productos y soluciones: por ejemplo, ha consolidado la cantidad de interfaces de usuario para sus plataformas de comunicaciones unificadas bajo Avaya Equinox, una experiencia de usuario única.

Comercialización: Los últimos incentivos por rendimiento en soluciones en la nube de Avaya recompensan a los socios por su crecimiento en el portafolio de soluciones y servicios de la compañía que comercialicen y por el valor que brindan a sus clientes. La aplicación Avaya CX Partner proporciona acceso instantáneo desde dispositivos móviles a materiales para el cliente, videos, mensajería en la aplicación, preferencias de noticias personalizadas y más para mantenerse actualizados y equipados con las herramientas y materiales necesarios para ganar.

Desarrollo de habilidades: Avaya sabe que la relación que tienen los socios con sus clientes significa mantenerlos al tanto de los casos de uso de las tecnologías nuevas y emergentes y de cómo cuentan con el respaldo del portafolio de Avaya. Los programas Avaya Edge Cloud Integrator y Specialist ayudan a garantizar que los socios tengan las habilidades necesarias para ayudar a las empresas en la transición para adoptar sus soluciones en la nube. El Avaya World Innovation Tour, que se desarrolla actualmente, traduce términos como transformación digital, experiencia del cliente y omnicanal en interacciones más inteligentes, más personales y sistemas más flexibles y seguros. Las demostraciones de soluciones en vivo muestran cómo la inteligencia artificial, el Blockchain, IoT y Cloud se integran con las soluciones de Avaya para ayudar a conectar a todos con todo, permitiendo trabajar menos y que el servicio al cliente sea más extraordinario. Avaya también realiza más de 100 sesiones de habilitación de socios por trimestre con más de 20 mil asistentes, conectando a los socios con expertos de la industria y herramientas para resolver los desafíos de los clientes y ofrecer la mejor experiencia posible de comunicaciones.


La calificación de cinco estrellas de la Guía del Programa de Socios reconoce a un grupo de empresas élite que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas de canal. Para determinar la calificación de cinco estrellas de 2018, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor basándose en las inversiones en las ofertas del programa, rentabilidad para socios, capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

'Encontrar el proveedor de tecnología adecuado para asociarse puede ser una tarea desalentadora, dada la amplia gama de opciones disponibles hoy para los proveedores de soluciones. La Guía del Programa de Socios de CRN y las calificaciones de cinco estrellas les ayudan a reducir el campo y encontrar la mejor opción, identificar los programas de socios más gratificantes y brindar una visión crucial de sus fortalezas y beneficios. Nos complace presentar nuestra lista PPG 2018, reconociendo los programas de socios más fuertes y exitosos hoy para el canal”, Robert Faletra, presidente ejecutivo de The Channel Company.