SonicWall dota de herramientas a su comunidad de partners

Durante el SonicWall Forum 2018, la compañía anunció la disponibilidad de nuevas herramientas y un nuevo programa que facilitarán la labor del canal al tiempo que lo ayudan a llegar a nuevos mercados. 09/04/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Sonic Wall realizó su evento anual más importante de la región: SonicWall Forum. Mismo que estuvo segmentado en dos partes. La primera de ellas fue Sonic Wall Kick Off Metal 2018 en el que reunió a cerca de 45 socios nivel Gold y Silver para anunciar la estrategia que desarrollarán en conjunto, las herramientas que ha desarrollado para facilitar su labor de venta, así como mostrar su visión del mercado.

Igualmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de voz del director de Ventas de SonicWall para América Latina, Douglas Rivero, las oportunidades que la corporación vaticina en el mercado durante este año considerando las últimas incorporaciones a su portafolio de soluciones como SonicWall Capture Client y SonicWall NGFirewall para ambientes virtualizados.

También contó con la presencia del vicepresidente de Ventas para Américas, Chris Auger, quien dio a conocer un panorama general de las amenazas que acechan a nivel global y cómo la empresa está haciendo frente con soluciones inteligentes que son capaces de detectar malware incluso a nivel de memoria.

Impulsa la Seguridad como Servicio

Otra de las novedades anunciadas fue el nuevo programa para Servicios Administrados con el que impulsará el tema de la Seguridad como un Servicio, haciendo énfasis en socios que busquen opciones de crecimiento convirtiéndose en MSSP (Managed Security Service Provider), a fin de entrar en un nuevo modelo de ingreso recurrente que aunado al desarrollo de proyectos aumentarán su rentabilidad.

En la otra parte del evento, denominada SonicWall Forum 2018, se dieron cita cerca de 140 canales Registrados, así como resellers que aún no trabajan con la marca para conocer los beneficios que pueden obtener al hacer sinergia con la compañía, además de conocer las ventajas que pueden obtener de formar parte del programa SonicWall SecureFirst Partner Program al poder acceder a cursos de capacitación a través de SonicWall University, así como poder utilizar plataforma SonicWall OverDrive 2.0, que en su nueva versión ofrece herramientas de venta que les ayudará a acceder a más y mejores proyectos como generación de leads.

“Estamos apoyando a nuestros canales para que tengan las certificaciones y las herramientas que les permitan salir al mercado y vender lo más rápido posible”, pronunció el country Manager para México, Centroamérica y El Caribe, Eustolio Villalobos.

El evento contó con la participación de los socios comerciales de la marca (Dominion, MAPS y Scansource), quienes tuvieron la oportunidad de exponer a los asistentes sus principales diferenciadores, de tal manera que puedan hacer sinergia para desarrollar en conjunto cualquier proyecto relacionado con el fabricante.