WITeam Conectando con el futuro

En Dubai se ha creado la Plataforma Inteligente que será la que coordine todas las áreas en las que hay que actuar para convertirse en una Smartcity. Esta plataforma es online e incluye la gestión de servicios, infraestructuras, guardado de datos y aplicaciones de los usuarios. 16/04/18
 

Por: Reseller / Agencias

En team están conscientes que la industria en la que estamos, la innovación es una pieza clave para continuar en el negocio, por lo que seguirán a la vanguardia de conectar con el futuro llevando WITeam 2018 a otro continente donde aseguran que revolucionarán la forma de ofrecer tecnología.

Actualmente vivimos en un mundo digital, global e hiperconectado que se caracteriza por un cambio a nivel social y tecnológico donde influye la irrupción continua de nuevos actores en los mercados, la movilidad deslocalizada, la conectividad continua y profundidad en el análisis de datos.

Esta sede aportará tecnología al ser reconocida como la ciudad inteligente en el año 2017, una ciudad que en los últimos 20 años se ha convertido en una galería de proyectos urbanísticos de magnitud inimaginable, desde creación de islas hasta un edificio de más de 800 metros de alto. En tampoco tiempo se ha convertido en una de las ciudades más impactantes, con una capacidad de respuesta inmediata ante los cambios.

En Dubai se ha creado la Plataforma Inteligente que será la que coordine todas las áreas en las que hay que actuar para convertirse en una Smartcity. Esta plataforma es online e incluye la gestión de servicios, infraestructuras, guardado de datos y aplicaciones de los usuarios. Creen que con la innovación tecnológica Dubai será la ciudad más eficiente, segura, transparente e impactante, generando así felicidad.

Este año, Team continúa fortaleciendo nuestro ecosistema, porque están seguros de que podrán realizar ideas que trasformarán al mundo donde la tecnología, en donde nos permita crear un universo de posibilidades con soluciones diferenciadas y servicios bajo demanda. Generando nuevas experiencias a los socios de negocio, para disfrutar de una ciudad donde la tecnología ha superado los límites.