Scansource y Extreme apoyan a sus partners con estrategias de generación de demanda

Con el apoyo del mayorista y el fabricante, Amyco realizó un evento en el que clientes actuales y potenciales conocieron la propuesta tecnológica que ofrece la compañía, al tiempo que disfrutaron de un día de pruebas con autos Náscar. 18/04/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Amyco, socio Gold de Extreme, realizó el evento “¿Quieres sentir un Nascar?” en el que reunió a cerca de sus 50 principales clientes actuales y prospectos para conocer la propuesta tecnológica del proveedor de servicios de telecomunicaciones con la marca, a la par de realizar networking en medio de un día de pruebas con autos de carreras en el Centro Dinámico Pegaso.

Relación tripartita que inició hace aproximadamente cuatro años y que deriva de la adquisición de Enterasys por parte de Extreme: “Se ha conformado un equipo de trabajo de mucho éxito, ya que Scansource busca mantener siempre inventarios de la línea de productos Extreme, para tener tiempos de reacción muy rápida, lo cual nos permiten cumplir en tiempo y forma con todos nuestros clientes, siendo un valor muy importante para lograr nuestras metas de ventas”, externó el director general de AMYCO, Agustín Martínez.

El responsable de Canales en Extreme Networks, Carlos Cisneros, explicó que Amyco, como miembro del programa de canal de la marca, posee una serie de conocimientos, expertise y recursos técnicos y comerciales que les permite representarlos ante los clientes ofreciendo soporte y servicio en todo el ciclo de venta.

“Fabricamos redes de alta disponibilidad, las cuales siempre deben estar funcionando y esto lo logramos con productos probados, pero también gracias a que tenemos la logística adecuada para poder entregar los productos a los clientes, a la par de los canales adecuados que nos permiten implementar las soluciones y ofrecer servicios post-venta”, concluyó.