Antonio Sánchez cierra campaña para presidencia de Anadic en la CDMX

Agradeció a fabricantes, mayoristas y canales el apoyo brindado durante esta etapa.
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Como parte de sus actividades de campaña, José Antonio Sánchez, candidato a la presidencia de Anadic de México, realizó una comida de cierre en la Ciudad de México, donde reunió a fabricantes, mayoristas y resellers que simpatizan con su propuesta para agradecer el apoyo recibido durante esta etapa, al tiempo que recordó su promesa de unificar a la Asociación, representar los intereses de la industria y trabajar para convertirla en una Cámara.

“Necesitamos una organización sólida, con representatividad nacional, que reúna a las empresas líderes de hoy y convoque a las futuras generaciones de la industria de TIC, para tener voz y voto en los diversos foros gubernamentales y empresariales. Hoy no estamos organizados en un frente común que defienda los intereses del gremio, y los organismos actuales no son incluyentes. Por ello, quiero que desarrollemos un plan de trabajo que será respaldado por un trabajo serio, responsable, transparente e incluyente, con objetivos claros para acelerar el crecimiento y transparencia de la industria”.

De entre las principales propuestas del candidato sobresale: la representación de los intereses y defensa de los derechos de las empresas de TIC; la construcción de un directorio nacional de los asociados para hacer un inventario de las capacidades de la organización; el fortalecimiento de las asociaciones locales mediante sinergias con nuevos socios; reconstruir la credibilidad de la Asociación; promover alianzas, convenios, contratos y acuerdos con entidades públicas e IP y la más representativa: convertir a la asociación en una cámara para lograr una posición en las cúpulas empresariales y gubernamentales más importantes del país.

La elección del presidente de Anadic de México se realizó el día de hoy en una sesión a puerta cerrada, en la que sólo participan miembros de la organización.