Axis Communications robustece su portafolio Expo en Seguridad 2018

La seguridad, vigilancia y operatividad se han convertido en objetivos comunes de los negocios, por ello Axis Communicatios expone sistemas que incluyen cámaras de video en red de alto rendimiento, switches, sistemas de audio, grabadores de video en red, controles de almacenamiento y acceso. 25/04/18
 

Por: Reseller / Agencias

De acuerdo con un reciente estudio de Gartner, en 2015, existían 28 millones de dispositivos de seguridad y vigilancia conectados a la red en todo el mundo, cifra que se incrementará a 170 millones para el 2021, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 22%. Estos incluyen conexiones de dispositivos en hogares y negocios. Actualmente, un porcentaje alto de sistemas de seguridad y vigilancia, especialmente aquellos en los pequeños negocios, son desaprovechados.

La industria de seguridad anticipa un aumento en los próximos diez años del porcentaje de este tipo de sistemas empresariales conectados a la red. En este contexto, Axis Communications presenta en la 16ª edición de Expo Seguridad 2018 (24-26 abril), un portafolio de soluciones integrales e interoperables que responden a las necesidades particulares de seguridad de cada sector empresarial. Los sistemas expuestos incluyen cámaras de video en red de alto rendimiento, switches, sistemas de audio, grabadores de video en red, controles de almacenamiento y acceso.

La seguridad, vigilancia y operatividad se han convertido en objetivos comunes de los negocios. Existen diversos peligros alrededor del mundo: personales o asociados a los activos de las empresas. Si bien un tema recurrente es el uso apropiado y la cantidad de vigilancia que se utiliza para mitificar estos riesgos, es necesario establecer que es una necesidad contar con soluciones de seguridad y vigilancia en todos los segmentos y verticales del mercado que aseguren su correcto funcionamiento e impulsen su desarrollo y crecimiento.

Nuevos productos

Como cada año, Axis Communications presentará sus nuevos productos y soluciones inteligentes de seguridad, durante Expo Seguridad México 2018, que combinan los conocimientos más avanzados para construir ambientes más eficientes y seguros.

“Esperamos un aumento en la cantidad de sistemas de seguridad y vigilancia conectados en la región y en todo el mundo. A medida que las condiciones económicas continúan aumentando los niveles de riqueza general del mercado, anticipamos que los hogares y las empresas de todos los tamaños continúen apropiando tecnologías inteligentes que garanticen el desarrollo de entornos seguros. La sociedad es cada vez más consciente, está más entrenada y posee mayores conocimientos. La tendencia en seguridad y video era antes de carácter disuasivo, y ahora nos encontramos con un panorama preventivo e inteligente.”, mencionó Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

Soluciones inteligentes para pequeñas empresas

A través de una oferta enfocada para cumplir con los requisitos de seguridad únicos del sector de las pequeñas empresas, Axis Communications, combina una solución de producto, integrada y confiable, la línea AXIS Companion. Dicha solución utiliza el software de gestión de video AXIS Companion, que simplifica la instalación y el uso a través de la aplicación móvil AXIS Companion para dispositivos iOS o Android. La aplicación permite a los usuarios acceder de forma segura al video y administrar las cámaras de forma remota desde su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Axis Companion Line es ideal para tiendas, restaurantes y oficinas que tienen una necesidad básica de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos.

Soluciones escalables para medianas empresas

Para atender las necesidades de las medianas empresas, Axis Communications pone a su disposición soluciones completas de seguridad y vigilancia de punto a punto. La firma, ofrece cámaras, software y otros productos que crean una solución de seguridad diseñada para el operador activo. Todas las soluciones son fáciles de usar e instalar, y están diseñadas para funcionar perfectamente en escuelas, fábricas y otras empresas medianas. Con AXIS Camera Station gestione cualquier instalación de videovigilancia, ya que es una solución de seguridad fácil de usar. AXIS Camera Station se ha desarrollado para ofrecer al usuario un funcionamiento intuitivo y garantizar que cualquier persona pueda gestionar de forma eficaz los incidentes y exportar rápidamente las pruebas en alta definición

Soluciones únicas – grandes empresas

Axis Communications, junto a sus partners, 2N, BCD video, BriefCam, ISS, Milestone, Netcamara, Radwin, Razberi, Siklu y Technoaware proporciona soluciones para implementaciones de videovigilancia. En aplicaciones donde se despliegan más de cien cámaras en un lugar y se utiliza un sistema de gestión y control. La escalabilidad de las soluciones de la firma permite habilitar sistemas capaces de cubrir áreas remotas, de alto riesgo o en donde existen activos importantes. Además, puede enriquecerla con la integración de controles de acceso, dispositivos de audio, aplicaciones especiales y sistemas de gestión de video.

Tecnologías innovadoras

Lighfinder: Las ventajas de la tecnología Lightfinder son la elevada sensibilidad a la luz, la excelente calidad de imagen con un ruido reducido, pero con amplios detalles y la mejor reproducción del color con poca luz.

WDR Forense: La tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) equilibra las áreas que están oscuras e iluminadas, al mismo tiempo, dentro de un mismo escenario. También se conoce como HDR (Alto Rango Dinámico).

Optimized IR: La tecnología OptimizedIR de Axis se basa en la nueva y eficiente tecnología inteligente de LED patentada por Axis. Produce video de alta calidad con un bajo nivel de ruido, incluso en situaciones de absoluta oscuridad.

Zipstream: La tecnología Zipstream de Axis mantiene los detalles forenses importantes del video, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 % o más de media.

Electronic image stabilization - EIS: Con la estabilización de imagen electrónica activada, se reducen los efectos de las vibraciones en el video, para obtener una imagen más estable y fluida, incluso en escenarios con viento, en los que las vibraciones podrían afectar la calidad del video.