Más brillante e inteligente llegará el nuevo G7ThinQ

27/04/18
 

Por: Reseller / Agencias

El próximo smartphone premium de LG Electronics contará con una pantalla Fullvision de 6.1 pulgadas QHD + (3120 x 1440) capaz de alcanzar un brillo de 1.000 nits, convirtiéndola en la pantalla más brillante y vibrante en el mercado de smartphones en la actualidad. Impulsado por la más reciente tecnología Super Bright Display de LG, el LG G7ThinQ está diseñado para visualizarse bajo la luz del sol y reducir el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con su predecesor.

Con Super Bright Display, los tonos de color en el LG G7ThinQ aparecen naturales, incluso bajo una iluminación intensa. Cubriendo 100% del espacio de color DCI-P3, el LG G7ThinQ puede adaptarse automáticamente a seis configuraciones de color: auto, eco, cine, deportes, juego y experto. El modo automático analiza e identifica automáticamente el contenido como video, foto, juego o sitio web y optimiza la configuración de la pantalla para obtener la mejor experiencia de visualización a la vez que reduce el consumo de energía. LG G7 ThinQ cambió la interfaz de usuario de la cámara para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ajustar los colores con una rueda de desplazamiento para cada configuración RGB.

Mejorando la  relación de pantalla con el cuerpo del LG G6, la séptima generación de la serie G de LG será fácil de usar y cómoda de sostener en una mano gracias a su ergonómico cristal templado curvo. La pantalla FullVision 18:9 que marcó tendencia y se anunció por primera vez el año pasado se ha mejorado para el LG G7ThinQ.