GHIA, por primera vez en ExpoSeguridad

Exhibió su portafolio de videovigilancia mostrando en vivo el funcionamiento de sus kits de videovigilancia, así como la cámara IP PTZ. 30/04/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Por primera vez, GHIA participó en ExpoSeguridad, realizada en la CDMX del 24 al 26 de abril, en donde exhibió su portafolio de videovigilancia, en el cual incursionó el año pasado. “Es importante participar pues nos da posicionamiento de marca, tanto al canal como al usuario final. Gratamente, nos topamos con la sorpresa de que muchas personas ya nos conocían, lo que nos obliga a no quitar el dedo del renglón y seguir participando en este tipo de eventos”, declaró el gerente nacional de Ventas, Zeferino Pérez.

El ejecutivo compartió que si bien, hace diez años comenzaron con la fabricación de equipos de cómputo, hoy cuenta con un portafolio integrado por más de 150 productos sin perder el foco en la pequeña y mediana empresa. “Continuamos con el objetivo de democratizar la tecnología. De ahí nuestro slogan: tecnología de calidad al alcance de todos. Tratamos de ser congruentes con la marca y las líneas; videovigilancia no es la excepción, por lo que ofrecemos soluciones completas”.

Uno de los equipos que exhibió fue la cámara IP PTZ, la cual integra sistema de alarma doméstica, el cual es fácil de instalar además de tener un precio accesible. El equipo ofrece resolución 720P, almacenamiento Micro SD de hasta 64GB, integra audífonos y bocina, además de resultar ideal para el cuidado de los niños por la noche pues puede enviar una alerta si un bebé llora. Además de ofrecer visión nocturna de seis Leds e ir a un rango de visión de hasta ocho metros.

También mostró sus kits de videovigilancia, las cuales ofrecen la posibilidad de instalar desde 2 cámaras hasta 8 cámaras y 8 canales.

“El poder cerrar un negocio tiene que ver con el tema de seguimiento, lo cual retomamos una vez que termine la Expo. Durante el evento tratamos de captar la mayor cantidad de leads, para posteriormente pasarla a nuestros partners”.

Adicional a este evento, realizará una serie de actividades a lo largo del año, enmarcado con el 10° Aniversario de la marca, su convención anual, foros de la industria, entre otros.