LOL México presenta a nuevo Director Comercial

Con la contribución de Veeam y VMware, Licencias OnLine celebró el evento “LOL Cloud” donde las tres empresas presentaron sus estrategias y propuestas de desarrollo de negocio ante los Service Providers y Solutions Experts socios del mayorista, además de la presentación oficial de Ernesto Jiménez quien fungirá como nuevo director comercial del mayorista. 30/04/18
 

Por: Reseller / Agencias

Licencias OnLine México, Veeam Software y VMware expusieron en el evento “Te presentamos LOL Cloud” su propuesta de desarrollo de negocios de nube a un grupo de directores generales, comerciales y de desarrollo de negocio del pull de destacados Solutions Experts y Service Providers del mayorista.

El principal objetivo del evento fue presentar al nuevo Director Comercial del Mayorista en México, Ernesto Jiménez, y al equipo humano de la Unidad Cloud, integrado por Andrea Mejía, líder de Desarrollo de Negocios de Cloud en Latinoamérica, Teresa García, Product Manager de Cloud, y Leslie Juárez, Field Marketing México, quienes, con diferentes visiones dentro de los procesos de negocio, fungen como el enlace inmediato entre fabricantes, mayorista y canales en nuestro país.

“‘Te presentamos LOL Cloud fue la perfecta ocasión para mostrar la capacidad y el foco que tiene Licencias OnLine en el negocio de servicios de nube, apalancados no sólo por la experiencia local sino por la acumulada en toda la región de Latinoamérica, con resultados exitosos a lo largo de los últimos años”, señaló Ernesto Jiménez.

El ejecutivo destacó la oportunidad de explicar directamente a los Service Providers acerca de cuáles son las principales tendencias que rigen en el mercado, así como la evolución y la perspectiva que se observa en el segmento de servicios de cloud hoy día. “Queremos conformar una comunidad con el grupo que trabaja día a día bajo este modelo de negocio.

“Al mismo tiempo, sumamos a nuestros Solutions Experts, quienes poseen mucho conocimiento tecnológico y pueden integrarse a proyectos con los Service Providers, o bien desarrollar ofertas propias de venta de esta tecnología como servicio, a través de Licencias OnLine. Así mismo, entre ambos pueden generar rutas de desarrollo conjunto”, aseguró Ernesto Jiménez.

Los fabricantes son parte esencial de estos propósitos a través de su propuesta de valor diferencial de los modelos cloud, diseñada de acuerdo con las necesidades del mercado. Así, explicaron la forma en que los asistentes pueden capitalizar su estrategia de negocio alrededor de su programa de servicios de nube.

Durante su exposición, Ernesto Jiménez hizo hincapié en el valor que tiene esta categoría de resellers para Licencias OnLine y la importancia de trabajar en conjunto y descubrir la manera de impulsarlos para construir una oferta atractiva e incrementar su volumen de ingresos en el ámbito de la nube.

De acuerdo con el Director Comercial, un aspecto no menos relevante fue el relacionamiento que pudieron entablar Licencias OnLine, fabricantes y socios de negocio durante “Te presentamos LOL Cloud”. “Es muy importante para crear una sincronía en la visión y avanzar en planear y ejecutar las ideas de cada uno, en función de sus focos de negocio”, concluyó.