Convención Ingram Micro 2013, Riviera Maya

Una vez más, el paradisiaco destino de la Riviera Maya recibe a los socios de negocio de Ingram Micro, en la edición 2013 de su tradicional convención. 23/09/2013
 

Por: Reseller / C. Bravo

Del 17 al 20 de Octubre Ingram Micro celebrará su ya tradicional convención anual donde aprovecha para reunir a sus socios de negocio poniendo al alcance de sus distribuidores todo lo necesario para apoyarlos en sus negocios, ofreciéndoles soluciones innovadoras que contribuyan a las estrategias que satisfagan a su vez las necesidades de tecnología del mercado actual, a través del apoyo de los fabricantes.

“El momento es ahora”, asegura el mayorista a través de la invitación que está realizando a sus distribuidores a la Convención 2013 que de la mano de sus principales socios de negocios realiza, en la que Ingram Micro dará a conocer los logros adquiridos durante éste año y los retos a cumplir para 2014.

La sede del evento será el Hotel Grand Velas Riviera Maya, donde además de conocer sobre las estrategias de negocio, la parte de Networking será fundamental para disfrutar en conjunto de éste paradisiaco destino turístico y se estrene Luis Férez en su primer convención como director general del mayorista para México.