Anadic de México presenta su nueva Mesa directiva

Diana Ocón Alvarado, quien también contendió para la pasada elección, ocupará la vicepresidencia de la asociación, trabajando de la mano del nuevo presidente, José Antonio Sánchez. 03/05/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

A través de un comunicado, Anadic de México dio a conocer los nombres de los integrantes de su nueva mesa directiva, la cual fue propuesta por el recién elegido presidente de la asociación, José Antonio Sánchez, siendo aprobada por el Comité de Gobierno de la asociación, entrando en funciones a partir del día de hoy.

Diana Ocón Alvarado, quien también contendió para la elección, obteniendo el tercer lugar al conseguir el 18% de los votos, fue elegida por Sánchez para ocupar la vicepresidencia de la asociación y trabajar de manera conjunta.

Hasta hace algunos años, la tradición en la organización marcaba que quien obtuviera el segundo lugar en las elecciones, en este caso, Enrique Martínez (al conseguir el 19% de los sufragios), ocupara la vicepresidencia. Sin embargo, Sánchez aclaró durante su más reciente reunión con medios, que dicha decisión no sería tomada por “tradición” sino con cautela, eligiendo —para conformar la Mesa— a personas honestas y con las capacidades adecuadas para poder desarrollar una verdadera representatividad en la industria y así “evitar que la historia se repita”.

Los integrantes:

PRESIDENTE NACIONAL: José Antonio Sánchez Pérez

VICEPRESIDENTE: Diana Ocón Alvarado

SECRETARIO: Luis Miguel de Aguinaga Cortés

TESORERO: José Luis Ramírez Castillo

VOCAL: Julio Cesar Olivares Trejo

VOCAL: Damián Fuentes Mayen

DIR. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: Jorge Felipe Curioca López

COORDINADOR DE COMISIONES: José Luis Vázquez Villegas

La asociación dará a conocer la fecha y lugar en que se realizará la toma de protesta.