Comienza la fiesta con Panasonic

Panasonic lanza nuevos productos para otorgar una fiesta a los oídos con los audífonos inteligentes y sistema de Audio y Karaoke de alta tecnología. Esta nueva generación de productos Panasonic con evolución tecnológica ofrecen una calidad de vida más eficiente y lúdica. 03/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

La música es y ha sido siempre un gran aliciente para la relajación, diversión y la convivencia entre amigos y familiares. Es también para muchos un código de “refugio” para escuchar de forma individual. De esta forma, Panasonic lanza los audífonos Street Fashion que además de la tecnología cuentan con un diseño único.

Cuentan con un diseño vintage y la última tecnología de Panasonic en audio. Son una forma moderna de disfrutar de un sonido vibrante de alta calidad vía Bluetooth mientras se está en movimiento. Gracias a su diseño atemporal y gama de elegantes colores, los audífonos HTX80B combinan bien con una amplia variedad de modas y estilos de vida.

Las ventajas son: alta calidad de sonido, unidad de controlador de 40 mm, imán de neodimio. Está disponible en cuatro colores.

Canta a todo volumen con Powerlive CMAX4

Por otra parte, está el sistema de audio Powerlive CMAX4, ideal para ambientar todo tipo de fiestas gracias a su función Karaoke con 6 efectos y dos micrófonos. Su moderno diseño vertical incluye asas en ambos lados para facilitar su transporte. Un woofer de 20 cm y un tweeter de 6 cm producen un sonido dinámico y es compatible con Bluetooth y USB para permitir la reproducción de tu música favorita desde diversas plataformas.

Las ventajas: sonido poderoso, unidad de controlador de 40 m, salida de potencia de 2750 W (PMPO) / 250W (RMS30%), amplificador digital (monoaural), woofer de 20cm x 1 / 6cm Tweeter x 1, compatibilidad Bluetooth y USB.