Plantronics presenta Plantronics Partner Programme

Un programa de canal donde el mayorista ayuda a los socios a aumentar el crecimiento y rentabilidad para las comunicaciones unificadas. 04/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

Plantronics anuncia el nuevo “Plantronics Partner Programme”, su programa de canal diseñado para ayudar a los socios a aumentar el crecimiento y la rentabilidad, mejorar la satisfacción del cliente y acelerar su retorno de inversión.

El núcleo del nuevo programa es el reconocer que Plantronics es un elemento importante para las comunicaciones unificadas y colaboración (UCC). Como tal, los distribuidores y resellers de Plantronics se están alejando de los auriculares como accesorios y, en su lugar, como un componente central de las tecnologías de comunicación y colaboración que se implementan en las instalaciones y en la nube. El nuevo programa reconoce y recompensa a los socios que están invirtiendo para el futuro junto con Plantronics.

Los elementos clave del programa incluyen:

Tracks basadas en experiencia: los tracks de Reseller e Integrador ofrecen herramientas y programas para reflejar el rol que eligen jugar en el ecosistema de UCC.

Reseller Track: socios que venden dispositivos de comunicación a los clientes y, a menudo, proporcionan servicios adicionales para ayudarlos en su despliegue y uso.

ntegrator Track: socios que venden una amplia línea de tecnologías de TI, comunicaciones y colaboración. Estos socios cuentan con certificaciones de parte de los Socios de Alianzas de Plantronics y de la solución Plantronics Manager Pro.

Recompensas acordes con la inversión: el nuevo programa ofrece acceso a capacitación y certificación de productos, herramientas de ventas y marketing, registro de proyectos, fondos de desarrollo conjunto de marketing y al programa de recompensas, según el nivel de compromiso de un socio con Plantronics.

Hay tres niveles con características y beneficios crecientes:

-Socios Registrados de Plantronics

-Gold Partners de Plantronics

-Plantronics Platinum Partners