Kemp Technologies se integra al portafolio de Maps

Ambas firmas trabajarán de la mano para dotar con estas soluciones al mercado mexicano; mismas que completarán el portafolio en las áreas de seguridad y performance del mayorista. 07/05/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Kemp Technologies anuncia que trabajará de la mano de MAPS. El objetivo de esta alianza es que el mayorista distribuya las soluciones del fabricante dentro del mercado mexicano, con la estrategia de generar valor, incrementar el número de canales, negocios y ventas.

La firma se suma al portafolio del mayorista para reforzar el área de seguridad y performance. En apoyo al canal, ofrecerán capacitaciones presenciales, vía webex y sesiones uno a uno. También impartirán cursos técnicos y certificaciones comerciales, iniciando en la Ciudad de México y continuando en otras zonas del país.

“Los objetivos que tenemos para la solución dentro de Kemp, es tener por lo menos 10 canales certificados para la CDMX y en las regiones”, compartió Raúl Navarro, gerente de ventas de Kemp Technologies.

La marca desarrolló un programa de canal: Partner Light, Autorizado y Kemp Center Partner. Así mismo, trabaja en llevar la solución a mercados específicos como finanzas, educación y manufactura.

“La idea es ofrecer al canal todo lo que necesita para que puedan generar su propia demanda, pues cada uno tiene una estrategia y un público diferente. Estamos dando el apoyo de marketing de acuerdo a sus necesidades específicas, comentó Manoela Viera, gerente de Marketing para Kemp Latinoamérica.

El próximo 16 de mayo realizarán el primer entrenamiento comercial en las oficinas de Maps. Además, en breve la marca integrará a los próximos eventos del mayorista, entre los cuales destaca la gira Solutions Day que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de julio.