Lenovo premia a sus canales de ventas con viaje a Moscú

Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo realizó un concurso para llevar a 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Latinoamérica a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.
 

Por: Reseller / agencias

Como parte de su compromiso con los canales de ventas con los que trabaja en Latinoamérica, Lenovo realizó en los últimos meses un concurso para premiar a un total de 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y México. Los ganadores del premio enfocaron sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 Pro e Intel (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios) para pequeñas y medianas empresas.

La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta una meta que fue comunicada durante 2017, y las empresas que tuvieron mejor sobrecumplimiento de las mismas fueron las ganadoras. A continuación, compartimos el listado de ganadores de México:

-Equipos Computacionales De México

-Infraestructura Unificada

-KGE Comercializadora

-Computerland De Occidente

-Blue Information Technology Solutions

Cada uno de los ganadores recibirá un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Moscú, entradas para 2 juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la ciudad de Moscú.

“Súper Copa Lenovo no finaliza con el anuncio de los ganadores que asistirán al evento deportivo más importante del año; este concurso se extenderá hasta julio, con muchos más premios para los vendedores de nuestros socios de negocios que hacen parte de las más de 2 mil 100 personas registradas en la región”, concluyó César Hernández, gerente SMB de Lenovo.