Hyundai Technology celebra el Día de las madres

Innovar se convierte en una necesidad ya que actualmente estamos en un mundo donde nos rodea la tecnología, los avances y los diseños modernos que se ajustan a la personalidad de cada persona, entonces por qué no considerar un regalo tecnológico para las mamás que vaya de acuerdo con su estilo de vida. 09/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

La tradición y devoción hacia la figura materna convierte la celebración del Día de la madre en uno de los días más importantes a festejarse en México. En cada celebración muchos jóvenes apuestan por las manualidades como un regalo para sus madres, hijos de más edad, apuntan por las flores y los perfumes ya que parece una jugada segura que siempre resultará favorable, sin embargo, innovar en esta clase de presentes se convierte en una necesidad ya que actualmente estamos en un mundo donde nos rodea la tecnología, los avances y los diseños modernos que se ajustan a la personalidad de cada persona, entonces por qué no considerar un regalo tecnológico de la mejor calidad para nuestras madres que vaya de acuerdo con su estilo de vida.

Hyundai Technology llega al mercado mexicano con productos de cómputo, tablets, smartphones y más. Ofrece a las madres notebooks y tabletas en diferentes colores, que, a través de sus diseños, aplicaciones y funciones, convierten a estos dispositivos de alto rendimiento en una opción de regalo.

La Onnyx II 500, notebook ultraliviana en color rojo combina con la mujer moderna de hoy en día. Cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 que permite apreciar imágenes y gráficos de alta calidad. Su batería de litio tiene una durabilidad de 4 a 6 horas sin conexión. Tiene un procesador Apollo Lake N4200 y velocidad de 2.2GHz~2.4GHz. Cuenta con un disco duro de 500 GB y posee una memoria RAM de 4GB y entradas mini HDMI y USB.

Por otro lado, si es una mujer con un estilo más reservado la tableta Koral 10X, es el regalo para ella, disponible en colores dorado, gold rose y plateado. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5 MP, procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0, RAM de 1GB, puertos micro USB, micro SDHC, y micro HDMI, y almacenamiento de 16 GB.

Otra opción de regalo es la Koral 10XK, también en gold rose, gold y plata, esta permite trabajar con la libertad de una tableta, a la misma vez que cuentas con una laptop ya que posee un teclado rígido desmontable. Cuenta con dos cámaras una de 2 MP y 5 MP. Tiene un procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0 y RAM de 1GB y almacenamiento de 16 GB.

Con estos productos pensados, Hyundai Technology acerca a la madre moderna de hoy en día al diseño y performance de los dispositivos alta gama.