Dell Technologies potencializa el rendimiento de centro de datos modernos

PowerMax es un sistema de almacenamiento de clase empresarial, con un motor de aprendizaje automático para las cargas de trabajo de los centros de datos modernos. 09/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

Ante la necesidad de elevar los estándares para potencializar los centros de datos modernos, Dell Techologies lanzó este 9 de Mayo el nuevo sistema de almacenamiento PowerMax, diseñado con NVMe y un motor de aprendizaje automático incorporado para las cargas de trabajo de los centros de datos modernos emergentes, con una memoria de clase de almacenamiento (SCM) de alta velocidad y baja latencia.

PoweMax, está preparado para manejar las cargas de trabajo exigentes. Aunado a esto, Dell Technologies también hace el lanzamiento de una serie de productos de almacenamiento y servidores con el respaldo de una gama de servicios, mismos que buscan potencializar el centro de datos moderno y enfrentar una variedad de cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales para ayudar a los clientes a mejorar sus resultados de negocios.

“El centro de datos moderno es un área de prueba mediante la cual los clientes pueden obtener una ventaja digital respecto de la competencia y obtener mejores resultados para el negocio”, informó Jeff Clarke, vicepresidente del consejo de administración de Productos y Operaciones.

La industria exige un consumo cada vez mayor de soluciones de almacenamiento rápido, inteligente y eficiente. Por lo que productos como PowerMax, ofrecen un servicio autónomo, aprovechando la analítica predictiva y el reconocimiento de patrones para maximizar el rendimiento sin sobrecarga de administración.

Dell EMC PowerMax

PowerMax, es el arreglo de almacenamiento, ofrece hasta 10 millones de IOPS tiempos de respuesta mejorando hasta un 50%, diseñado con NVMe de punto a punto y un motor incorporado de aprendizaje automático en tiempo real y XtremIO X2 All Flash, que incluye la desduplicación de línea reduciendo los datos de 5:1, proporcionando seguridad, protección y resistencia, cuyo diseño está basado en la arquitectura y las funcionalidades legendarias del sistema de almacenamiento emblemático de Dell EMC.

Dell EMC sabe las necesidades de almacenamiento, por lo que sus productos son eficientemente compatibles con los arreglos PowerMax, esto significa que el Sistema VxBlock ofrece a las empresas simplicidad y flexibilidad para acelerar las iniciativas de transformación digital y de la IT logrando una rápida implementación de hasta un 66%, así como la reducción del servicio de soporte técnico de un 49%. Añadido a esto, al elegir ProSupport Plus, se contará con un soporte mejorando el 75% en tiempo de respuesta a las solicitudes de servicio.

Las actualizaciones de XtremlO X2 All Flash con el Nuevo Sistema operative XIOS 6.1 incluyen la replicación para toda una red de área extendida (WAN). La replicación nativa con reconocimiento de metadatos de X2 proporcionando un nivel adicional de protección de datos para las cargas de trabajo de aplicaciones. La replicación XtremIO, permite enviar datos únicos al sitio remoto para reducción de requisitos de costos de red, ofreciendo hasta un 38% de ahorro de espacio de almacenamiento en los sitios de recuperación ante desastres, logrando objetivos de rendimiento de punto de recuperación de 30 segundos

Además, Dell Technologies incorporó un nuevo modelo de entrada de Dell EMC X2 para los clientes a un costo un 55% menor que el de la generación anterior. XtremIO, con una arquitectura única centrada en los metadatos y servicios de datos completos incluyen una reducción de datos en línea (compresión, desduplicación y copias compactas en la memoria).

Dell EMC pondrá a disposición una nueva infraestructura modular en el segundo trimestre de este año, con Dell EMC PowerEdge MX. Diseñado con la infraestructura cinética del Dell EMC PowerEdge MX permitirá a los clientes configurar y optimizar su infraestructura de TI de manera flexible para las cargas de trabajo nuevas y emergentes.

Las soluciones de Dell EMC para centros de datos modernos PowerMax y XtremIO X2 con replicación nativa, además de VxBlock System 1000 con XtremIO X2, ya están disponibles. El sistema VxBlock System 1000 compatible con PowerMax se lanzará en el verano. La disponibilidad global de Dell EMC PowerEdge MX está planificada para el segundo semestre de 2018.