Microsoft se une a la ola de estrenos de dispositivos móviles

Microsoft, no se quiere quedar atrás con los lanzamientos y actualizaciones de sus equipos, y estrena nuevas versiones de sus tabletas Surface. 24/09/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Microsoft anunció este lunes el lanzamiento de versiones actualizadas de sus tabletas Surface, como parte de un esfuerzo para impulsar las ventas del producto y competir con el iPad de Apple.

La actualización de las primeras computadoras de marca propia de Microsoft se produce a menos de un año de su lanzamiento. En un evento realizado en Nueva York, la compañía reveló la nueva tableta Surface 2, que contiene un chip de bajo consumo diseñado por ARM Holdings Plc. Su precio inicial será de 449 dólares para su versión de 32 GB.

La nueva Surface Pro 2, que incluye un chip de Intel y puede utilizar programas heredados de Microsoft, empezará a venderse a 899 dólares en su versión de 64 GB.

Las nuevas computadoras estarán disponibles online, en tiendas de Microsoft y en algunas tiendas minoristas en Estados Unidos y otros grandes mercados, excepto Japón, a partir del 22 de octubre. En China estarán disponibles desde principios de noviembre.