HP reinventa su portafolio de impresoras fotográficas de gran formato

La nueva serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ presenta sus tecnologías de gran formato, ofrecen calidad de imagen y producción para proveedores de servicios de impresión. 16/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

HP Inc. presentó su nueva serie de impresoras DesignJet Z en el marco de la Expo de Impresión Mundial FESPA, en Berlín, mostrando sus tecnologías de gran formato, ofrecen calidad de imagen y producción para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas, y creadores que producen gráficos al igual que aplicaciones técnicas.

“La nueva serie de impresoras DesignJet Z se destaca en la reinvención de las posibilidades de impresión tanto para las imágenes fotográficas profesionales como para la señalización y ayuda a los proveedores de servicios de impresión a impulsar el crecimiento de su negocio. Diseñamos cuidadosamente las nuevas impresoras para ofrecer una calidad de imagen impresionante a una velocidad más rápida, con la nueva recortadora vertical e innovadoras tecnologías de color”, dijo Guayente Sanmartin, Gerente General y Director Global de HP Large Format Design Printing de HP Inc.

La serie de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+ está diseñada para maximizar el rendimiento mediante la integración compacta de los materiales, hardware y software. La nueva recortadora vertical se presenta en diversos modelos para optimizar la producción, y se suman a otras tecnologías innovadoras para lograr una producción rápida, de alta calidad, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las impresiones para señalización de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

Ambas impresoras están disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas. La impresora HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas para lograr una producción rápida. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, ahora gestiona los colores de una forma digital y así contribuye a que los clientes adopten las nuevas oportunidades que les ofrece para lograr una impresión dinámica y con colores intensos.

La impresora HP DesignJet Z6 está diseñada para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), proveedores de servicios de impresión, y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.