EcoTank, el nuevo multifuncional inalámbrico de Epson

El nuevo miembro de la familia EcoTank mejora la oferta de impresión a través de sus sistemas de consumo inteligente de tinta. 21/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

Epson anuncia la disponibilidad en el mercado mexicano del multifuncional inalámbrico EcoTank L4150 para usuarios del hogar y profesionistas, que ofrece impresión sin cartuchos, un nuevo diseño de tanques de tinta frontales y botellas del consumible con llenado automático que vienen codificadas para un vaciado fácil de cada color.

“Con las Epson EcoTank, nuestra prioridad sigue siendo contribuir a que nuestros usuarios economicen en todos sentidos. El uso de estas impresoras les puede significar en promedio un 74% de ahorro en costo por página e incluyen tinta suficiente para un período de hasta tres años, según la frecuencia de uso, además de que son confiables, de alta calidad y fáciles de usar”, comentó Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

EcoTank imprime hasta 7,500 páginas en negro o 6,000 a color, ya que el juego de botellas de tinta original Epson que se incluye equivale a unos 35 juegos de cartuchos del líquido. Además, su nuevo sistema de llenado inteligente EcoFit, evita al usuario el desperdicio, lo que en conjunto le ayuda a ahorrar hasta 90% en gastos de consumible.

El nuevo multifuncional permite un manejo práctico del papel pues imprime hasta 100 hojas. Su velocidad de impresión es de hasta 33 páginas por minuto (ppm) en texto negro y 15 ppm en texto a color.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa