Lingokids destaca como “App del Día”

La aplicación suma diferentes tipos de actividades como videos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura. También incluye clases de inglés por videoconferencia con profesores nativos. 21/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

La plataforma española de aprendizaje de inglés para niños en edad temprana Lingokids, vuelve a ser reconocida en la plataforma de aplicaciones de Apple, esta vez en la sección “App del día” para los países de Europa, Latinoamérica y Sudeste asiático.

Actualmente es una plataforma de idiomas para niños con más de 3,5 millones de descargas. Integra un curso de inglés completo con diversas actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje. El temario está estructurado en diferentes lecciones (animales, colores, números, formas, preposiciones, antónimos, comida) guiadas por un profesor nativo que introduce los contenidos y aclara los objetivos de aprendizaje.

La aplicación suma diferentes tipos de actividades como videos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura. También incluye clases de inglés por videoconferencia con profesores nativos (Premium).