Nuevo smartphone mobo para verdaderos americanistas

Cuenta con entrada para tarjeta Micro SD de hasta 16GB. 25/09/2013
 

Por: Reseller / Agencias

MOBO presenta su nuevo smartphone del América para los aficionados que viven la pasión americanista.

Con un diseño llamativo y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas permite a los usuarios disfrutar de la más avanzada tecnología para navegar en internet a través de WIFI, utilizar aplicaciones y disfrutar de los beneficios de Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Este equipo cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con el que podrás bajar una gran cantidad de aplicaciones a través de Google Play. También estarás en contacto con tus amigos por medio de WhatsApp para comentar las últimas noticias de tu equipo favorito.

No te pierdas ningún partido estés donde estés con ayuda de su televisión análoga que te permitirá sintonizar cualquier canal abierto y vivir la emoción de cada jugada. Asimismo, con este smartphone podrás ver los videos más memorables del América en Youtube.

Captura cada momento especial y graba videos con su cámara fotográfica de 2 Megapixeles, y compártelos por Bluetooth con tus mejores amigos.

Una característica destacable es que te permite tener dos líneas telefónicas de diferentes compañías, para que manejes tu saldo como mejor te convenga.