Tech Data designa a Raffaelo Piccolo como nuevo Director General en México

A partir del primero de junio, Piccolo asumirá el cargo como nuevo director general; supervisará la dirección estratégica y la ejecución de las funciones de ventas y mercadeo para las operaciones de la empresa en México. 24/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

Tech Data dio a conocer que a partir del primero de junio de 2018, Raffaelo Piccolo fungirá como nuevo Director General en México. Piccolo, se encargará de supervisar la dirección estratégica y la ejecución de las funciones de ventas y mercadeo para las operaciones de la empresa en México, con un enfoque en la generación de ingresos rentables, iniciativas clave para cultivar el hiper-crecimiento, el desarrollo de nuevos negocios y la mejora de las relaciones con los proveedores.

“La experiencia de Raffaelo con líderes reconocidos en tecnología y procesos comerciales lo ha preparado bien para su nuevo puesto. Creemos que la pasión de Raffaelo por servir a los clientes y desarrollar un equipo de alto rendimiento contribuirá aún más a nuestro éxito e ímpetu en México. Su experiencia con la integración de equipos y la habilitación de un entorno exitoso que continuamente excede las expectativas ayudará a impulsar la transformación digital para nuestros clientes en México', comentó Deena Piquion, vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe.

Piccolo se une a Tech Data con más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información y consultoría de negocios. Se ha desempeñado como Director General para HPE Aruba en México desde noviembre de 2015. En este rol, dirigió la integración de HPE Networking y Aruba en el país y se unió a Hewlett-Packard como Gerente de Soluciones en 2003.