Pure Storage lanza un nuevo programa para socios

El programa ofrece a los socios nuevos beneficios, incentivos, certificaciones y soporte para ayudar a los clientes a lograr una ventaja en inteligencia de datos. 25/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

Pure Storage anuncia el lanzamiento de un nuevo programa para socios, a través de una iniciativa que ha evolucionado para seguir el ritmo al crecimiento que mantiene la compañía. El nuevo Pure Partner Program empoderará a los socios con un nuevo programa de capacitación, certificación, apoyo e incentivos. Global Partner Forum se lanzó durante la conferencia Pure//Accelerate 2018 y entrará en vigor el 1 de agosto de 2018.

“La continua innovación tecnológica y empresarial de Pure Storage son ejemplo de su compromiso por proveer una ventaja a sus socios. “Pure Partner Program son otro ejemplo de este compromiso y van a proporcionar valor real y apoyo a los socios. Es programa es amplio e incentivará a sus socios a tomar el liderazgo junto con Pure Storage”, dijo Steve White, vicepresidente del programa de Canales y Alianzas para IDC.

La firma realizó inversiones estratégicas en las herramientas y recursos necesarios para lograr un programa de socios que atraiga, habilite y retenga a los socios. El programa está diseñado para recompensar a los socios que crean una práctica con Pure y lideran el mercado junto con la compañía.

Las nuevas características incluyen:

- El nuevo programa incluye dos niveles y está diseñado para permitir que socios de cualquier tamaño tengan la capacidad de alcanzar el estatus superior. El programa incluye un nivel Prefered, que es el de entrada para todos los socios. El nivel superior es el Elite; es únicamente por invitación con base en el éxito de los partners para establecer una práctica con Pure, misma que consiste en su desempeño en ventas y competencia técnica, especialidades y servicios comerciales, un plan de marketing presupuestado, así como cumplir con un número mínimo de clientes asegurados. Los socios Elite recibirán una notificación de su estado en agosto de 2018. La evaluación de los niveles para los socios se realiza anualmente.

- Mayor empoderamiento de socios: una mejora clave del programa es la estandarización de descuentos y listas de precios disponibles para los socios, lo que les permite obtener, asegurar y cerrar oportunidades de forma continua e independiente. Los socios también recibirán acceso a herramientas mejoradas que les permiten proporcionar propuestas y presupuestos para soluciones basadas de Pure Storage.

- Entrenamiento: Pure ofrecerá especialización técnica para todos los socios y al finalizar el entrenamiento obtendrán beneficios adicionales. Pure también lanzó el Pure Storage Foundation Exam y el FlashArray Architect Exam durante el Global Partner Forum en Pure//Accelerate 2018. El programa presentará certificaciones adicionales en todo el año.

“Pure Storage siempre ha sido selectivo con los socios y es por eso que tenemos los mejores de la industria. Como tal, sabíamos que era hora de evolucionar con ellos y lanzar un nuevo Programa de Socios, para que puedan seguir creciendo y obtener ganancias con la compañía”, dijo Michael Sotnick, VP, Socios, Servicios y Desarrollo Comercial.