Anuncian alianza comercial HD Latinoamérica y HOB

Estrategia que tendrá como base la capacitación al canal y acciones de generación de demanda para favorecer a los distribuidores en el aprendizaje y conocimiento de las soluciones del fabricante, así como en el fortalecimiento y crecimiento de su negocio. 28/05/18
 

Por: Reseller / Agencias

El mayorista HD Latinoamérica anuncia alianza con HOB. De acuerdo con Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica, esta alianza tiene como propósito ampliar las oportunidades para los distribuidores y de esta manera puedan integrar a su portafolio la tecnología de HOB que ofrece la protección en las conexiones de redes empresariales, garantizando la integridad en los accesos y a costos altamente asequibles para la pequeña y gran empresa.

“HOB y HD Latinoamérica compartimos la misma visión para entregar soluciones de calidad, capacitar al canal y apoyarlos para que tengan negocios exitosos, por lo que lo único que les pediremos es compromiso profesional tanto técnico como comercial. Confiamos en la experiencia de HD Latinoamérica en el mercado de seguridad y HOB ya cuenta con 10 años de presencia en México y conocemos las necesidades de los clientes; somos un socio confiable que apoyamos a nuestros socios a través del soporte técnico y comercial, y acciones de marketing que les permitan posicionar nuestras soluciones” comentó César Erwin Palma Soto, gerente de ventas para LATAM y España en HOB.

La estrategia de ambas empresas tendrá como base la capacitación al canal y acciones de generación de demanda en conjunto para favorecer a los distribuidores, tanto en el aprendizaje y conocimiento de las soluciones del fabricante, así como en el fortalecimiento y crecimiento de su negocio.

“Se contará con un calendario de capacitaciones continuas, el cual dará inicio en el mes de junio, y estaremos entregando las herramientas técnicas y comerciales necesarias para comercializar nuestras soluciones. Nuestro mayorista lo tendrá disponible en su página web, serán sin costo. Nuestro objetivo es que se certifiquen, ya que dependiendo del nivel de canal, podrá recibir diferentes beneficios adicionales” comentó Palma.

Para el mayorista HD Latinoamérica, la alianza con HOB representa la oportunidad de complementar su portafolio de soluciones, y siempre con la mirada puesta en el continente europeo, pues Escobar considera de gran relevancia aliarse con tecnologías de países que le generan a México grandes expectativas de relacionamiento y de impulso económico.