Con Samsung Knox: movilidad, seguridad y productividad sí es posible

Despreocúpate por los actuales retos de seguridad para proteger sus equipos de intrusiones, malware y otras amenazas, sin importar cuál es su tipo y tamaño de empresa, Knox permite ahorrar tiempo, problemas y enfocarse en su verdadero negocio. 30/05/18
 

Por: ECO Redactores

En el área de tecnología, las empresas tienen tres retos principales: la protección de la información, la administración de los dispositivos de manera remota y conocer la ubicación del mismo. No obstante, el día a día los obliga a encontrar un balance entre movilidad, seguridad y productividad.

Por ello, Samsung desarrolló Knox: plataforma de seguridad móvil empresarial de alto nivel, desde el hardware hasta las aplicaciones, ofreciendo protección en tiempo real a partir del encendido del dispositivo.

Knox permite al usuario despreocuparse por los actuales retos de seguridad al proteger sus equipos de intrusiones, malware y otras amenazas, sin importar cuál es su tipo y tamaño de empresa, permitiéndole ahorrar tiempo, problemas y enfocarse en su verdadero negocio.

Plataforma que está integrada en los modelos más recientes de tabletas y smartphones de la marca, ofreciendo varias capas de seguridad, lo que permite verificar constantemente la integridad del dispositivo a través de cadenas de seguridad que, a diferencia de otras soluciones en el mercado, comienzan a nivel del hardware y se extienden hacia el sistema operativo detectando cualquier manipulación para garantizar que sus datos estén siempre protegidos.

Y si su dispositivo móvil no es Samsung, no se preocupe, pues la plataforma de seguridad también está disponible para otros equipos con sistema operativo Android y iOS.

Pero si lo que busca son soluciones llave en mano, Samsung cuenta con un portafolio de tecnologías robustas y fáciles de utilizar que permiten desde la administración y seguridad del dispositivo hasta la implementación y personalización de la plataforma.

Soluciones Knox

- Knox Configure: Permite al administrador de TI crear un perfil basado en la nube para configurar los dispositivos, incluidos el establecimiento de Wi-Fi empresarial, APN, animaciones de arranque, personalización de la pantalla de inicio, entre otros.

- Knox Mobile Enrollment: Facilita la inscripción de nuevos dispositivos a la plataforma para reducir los riesgos de seguridad mejorando el control empresarial y reduciendo el tiempo para hacerlo.

- Knox Manage: EMM basado en la nube que proporciona un proceso de implementación sencillo para el manejo de una flota de dispositivos sin necesidad de invertir en una costosa infraestructura dedicada.

- Knox Workspace: Permite la creación de un contenedor cifrado en los dispositivos Samsung Galaxy que pueden gestionarse de manera remota mediante los administradores de TI, gracias a la integración de estos dispositivos en sus EMM.

Para más información visite: https://www.samsungknox.com