Ingram Micro incentiva la Pasión por Ganar de sus partners

Conoce el nuevo programa de lealtad de Ingram Micro con el que busca recompensar las compras on line de sus clientes orientadas al segmento Small and Medium Business (SMB). 30/05/18
 

Por: ECO Redactores

Pasión por Ganar es el nuevo programa de lealtad de Ingram Micro con el que busca recompensar las compras on line de sus clientes orientadas al segmento Small and Medium Business (SMB). La mecánica es muy sencilla: los resellers obtienen puntos en la compra de los más de 100 productos de las 30 marcas participantes; mismos que el partner podrá cambiar por los premios de su preferencia. ¡Hay más de 4 millones de pesos en puntos!

Con el objetivo de realizar una promoción flexible y no limitativa, el mayorista ofrece una variedad de monederos electrónicos que el reseller podrá elegir como: entretenimiento (Cinépolis, Starbucks, Gandhi, Netflix, Spotify), comunicación (Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin), cadenas comerciales (Elektra, Best Buy) compras por internet (Amazon, Mercado Libre, Google Play, iTunes), transporte (Cabify), entre otros.

“Esta vez no quisimos limitar al distribuidor estableciendo los premios, por lo que estamos dando monederos para que ellos compren lo que quieran cuando quieran”, dijo la gerente senior de Marketing en Ingram Micro México, Mónica Benítez.

Asimismo, a diferencia de otras mecánicas en las que la entrega de los premios debe ser presencial, complicándose los tiempos y traslados, con Pasión por Ganar la entrega es muy fácil pues los partners pueden hacer el canje de sus puntos on line, recibiendo un código para posteriormente hacerlo efectivo en el lugar, almacén o plataforma que hayan seleccionado.

¿Cómo Ganar?

1.- LLAMA al centro de atención Pasión por Ganar (01 800 722 GANA)

2.- SOLICITA tu clave de acceso

3.- ENTRA al sitio www.pasionporganar.com.mx, date de alta y conoce la variedad de productos a los que puedes acceder, así como los puntos acumulados.

-Participan únicamente las marcas y productos seleccionados.

-No participan: proyectos, negociaciones especiales, submayoristas ni retail.

La campaña estará vigente durante todo el año y para darle mayor dinamismo, el mayorista anunciará en los próximos meses diversas mecánicas para ganar aún más fácil tales como días de puntos dobles, integración de otros productos de las marcas, entre otras; mismas que se darán a conocer en la página Pasión Por Ganar. Sitio en donde los participantes también podrán revisar las fechas de canje de sus puntos.

A la fecha hay más de 9 mil canales registrados. ¡No te quedes fuera, pues en Pasión por Ganar, todos ganan!

“Permítanos mostrarles todos los beneficios que ofrecemos pues no somos un socio complicado para hacer negocios. Por el contrario, estamos invirtiendo en herramientas, personal e infraestructura para tener la capacidad de atender de la mejor manera a todos nuestros clientes pues todos son importantes”, concluyó Benítez.