Maps capacita al canal a través de su plataforma de entrenamiento

MAPS University ofrece a los canales cursos técnicos y entrenamientos comerciales. 01/06/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Con el objetivo de que los canales de valor agregado de MAPS tengan la oportunidad de formar parte de entrenamientos comerciales y técnicos de las 35 marcas que conforman el portafolio del mayorista en las divisiones de Seguridad y Perforance, Cloud y Datacenter, MAPS lanza su nueva plataforma MAPS University.

Luis Bado, director de la unidad de operaciones de MAPS, comentó que durante esta primera etapa los canales tendrán acceso a la plataforma de forma gratuita, misma que estará disponible en formatos de entrenamientos videograbados, seminarios bajo agenda de forma presencial o en línea y entrenamientos grabados por parte del fabricante en compañía de Product Manager de MAPS y/o ingenieros de la empresa.

“En esta primera etapa lo que buscamos es hacer una promoción, un entrenamiento masivo y muy efectivo al poner muchos materiales de los proveedores disponibles en línea 24/7”, comentó Bado.

Para la siguiente etapa y una vez que se haya consolidado el contenido de sus 35 socios comerciales, MAPS habilitará exámenes online, se abrirá un registro para poder acceder a la plataforma y a los seminarios, algunos tendrán costo y otros seguirán siendo gratuitos. Cabe mencionar que está primera etapa estará disponible a partir del mes de junio en mapsuniversity.com.mx