Fortinet adquiere Bradford Networks

La compañía fortalece Fortinet Security Fabric, y extiende la segmentación y seguridad en el perímetro de la red empresarial, incluyendo al Internet de las Cosas (IoT). 04/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

Fortinet completó la adquisición de Bradford Networks para mejorar Fortinet Security Fabric, al converger el control de acceso y las soluciones de seguridad IoT con el fin de proporcionar visibilidad y seguridad para las redes empresariales.

'A medida que las grandes organizaciones continúan observando un alto crecimiento en el tráfico de red y en la cantidad de dispositivos y usuarios que acceden a sus redes, el riesgo de incumplimiento aumenta exponencialmente. Según un estudio reciente de Forrester, el 82% de las empresas encuestadas no pueden identificar a todos los dispositivos que acceden a sus redes. La integración de la tecnología de Bradford Networks con el Fortinet Security Fabric permite a las empresas contar con visibilidad continua, microsegmentación y tecnología de control de acceso que necesitan para contener las amenazas y evitar que dispositivos no confiables accedan a la red”, informó Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet.

Esta adquisición fortalecerá la oferta de:

-Visibilidad completa, continúa y sin agentes en terminales, usuarios, dispositivos confiables y no confiables, y aplicaciones que acceden a la red, incluyendo IoT y dispositivos headless.

-Seguridad de IoT mejorada a través de microsegmentación de dispositivos, clasificación dinámica de dispositivos por tipo y perfil, así como la asignación automática de políticas para permitir el aislamiento granular de dispositivos no seguros, todo con una interfaz web de usuario.

-Evaluación precisa de eventos y contención de amenazas en segundos a través de integraciones automáticas de flujo de trabajo que evitan el movimiento lateral.

-Despliegue fácil y rentable gracias a una arquitectura que elimina la implementación en cada ubicación con una instalación de múltiples sitios.

Bradford Networks ha ganado premios y cuenta con la confianza de empresas de todo el mundo para protegerse y defenderse de las amenazas provenientes de la superficie de ataque digital en constante aumento.

'Estamos entusiasmados de unirnos a Fortinet, líder en seguridad de redes, para brindar visibilidad y seguridad excepcionales a gran escala para las grandes organizaciones empresariales. La tecnología de Bradford Networks ya está integrada al Fortinet Security Fabric, incluyendo los productos FortiGate, FortiSIEM, FortiSwitch y FortiAP, para minimizar el riesgo y el impacto de las amenazas cibernéticas incluso en los entornos de seguridad más difíciles como infraestructura crítica de energía, petróleo, gas y manufactura', comentó Rob Scott, CEO de Bradford Networks.