Lenovo “piensa” en la fuerza de ventas de sus partners y los recompensa

A través del nuevo programa “Lenovo Moves”, el fabricante premiará a los vendedores de los distribuidores y de sus mayoristas por las ventas de equipos de la línea Think. Desarrolló una plataforma web y una app para tener mayor interacción con ellos. 04/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Lenovo lanza el nuevo programa de lealtad para vendedores de canal y de los mayoristas “Lenovo Moves”, el cual al ser local ofrece mayor agilidad e interacción con la fuerza de venta de los partners sustituyendo al anterior programa “Lenovo Rewards”. Contará con una plataforma web y una app, hasta hoy disponible sólo para sistema operativo Android, para que los vendedores —al ser móviles— puedan cargar sus ventas desde cualquier lugar donde se encuentren, así como consultar especificaciones de producto, promociones y en general, mantengan una comunicación más directa con la marca.

Debido a que el nuevo programa local está enfocado en premiar las ventas de los equipos de la línea Think, los cuales son sometidos a pruebas militares, “Lenovo Moves” clasifica a los vendedores en tres categorías: Soldado, Sargento y Teniente; cada uno con objetivos específicos, ofreciendo diferentes municiones (puntos) que posteriormente podrán cambiar por artículos de su elección como monederos electrónicos, pantallas, equipos de la marca, entre otros.

La responsable de Programas y Canales en Lenovo México, Claudia Machado, explicó que con el objetivo de que la promoción sea dinámica desarrollará una serie de mecánicas trimestrales (siendo diferentes para los vendedores de los mayoristas y para los de los distribuidores) que les ayuden a alcanzar sus objetivos, así como a avanzar de categoría; mismas que serán publicadas en la plataforma web, además de recibir notificaciones a través de la app. Asimismo, dijo que durante los seis primeros meses de la campaña, el fabricante construirá un ranking, que servirá para conocer a los mejores vendedores de la marca y darles un premio especial.

Participan Ingram Micro, CT, Exel, CVA, TechData, Compusoluciones y ECOMSA. Además de mayoristas regionales como Intcomex, PCH, DC Mayorista y Grupo Loma.

“Lenovo los está recompensando por sus ventas, regístrense en “Lenovo Move”, pues es muy fácil ganar, sólo deben vender y nosotros premiaremos su lealtad y compromiso con la marca”, concluyó Machado.

Para mayor información, puede visitar la página www.lenovomoves.com o bien, comunicarse al teléfono 01 800 522 53 66.