Avaya mostrará su visión de “Un mundo Conectado” en “Engage 2018”

“Avaya Engage 2018” se realizará el 21 de junio en Centro Citibanamex, en la CDMX. Por primera vez, previo al evento, realizará “Innovation Day”, foro cuyos contenidos y exhibición de soluciones tecnológicas serán por verticales como finanzas, gobierno y hospitality. 05/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez   

En esta ocasión, bajo el concepto de “Un mundo conectado”, la compañía realizará la decimotercera edición de “Avaya Engage”; ahora, mediante un formato renovado buscará reunir a cerca de tres mil asistentes para definir el rumbo de la experiencia en las comunicaciones y su impacto en la Transformación Digital.

El director general en Avaya México, Gabriel Rodríguez, comentó que dicho concepto resulta congruente al formar parte del nuevo rumbo de la compañía tras su reestructuración, así como de su transformación para convertirse en una empresa pública.

“Dentro de las prioridades de la empresa sobresalen: ser una compañía de soluciones en la nube, incursionar en temas de Inteligencia Artificial mediante el desarrollo de productos propios para transformar los negocios, así como implementar la Automatización para gestionar los productos en la vida del cliente. Contenidos que serán mostrados durante esta emisión a través de una serie de conferencistas y exhibiciones, adicional a tecnologías de Transformación Digital como IoT”.

Dentro de los contenidos del evento sobresalen conferencias magistrales con ejecutivos de la compañía presididos por el presidente y CEO de Avaya, Jim Chirico, con su ponencia “La Nueva Avaya”. Además de pláticas de invitados especiales como Marc Randolph, fundador y primer CEO de Netflix quien contará la historia de la compañía; así como Joan Laporta, ex presidente del Club de Fútbol Barcelona, quien hablará sobre cómo logró que se considerara al equipo como un modelo de éxito.

En lo que respecta al área de exposición denominada “Digital Transformation Lounge”, los asistentes podrán ver soluciones de la marca, así como integraciones desarrolladas por sus socios tecnológicos y comerciales, funcionando totalmente en vivo.

Durante “Avaya Engage 2018” también reconocerá la lealtad e innovación de sus clientes a través de la ceremonia de premiación “Avaya Customer Innovation Award Latin America 2018”.

Por primera vez, Innovation Day

Previo al evento (20 de junio), la compañía realizará por primera vez el “Innovation Forum”, en donde buscará reunir a cerca de 200 personas para compartir contenidos y ofrecer demostraciones por verticales. Finanzas, Gobierno y Hospitality serán los mercados en los que se enfocará dicho foro.

“Todos los días buscamos la manera en la que los clientes pueden utilizar nuestras herramientas, productos, soluciones y servicios para llegar de la mejor manera a la Transformación Digital”, agregó Rodríguez.

Finalmente, la líder de Marketing en Avaya México, Maggie Bautista, remarcó importancia que el mercado mexicano tiene para la compañía, al ser México la segunda sede en la que se realiza el foro de talla internacional, replicándolo en el mes de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

“Ha puesto los ojos en México como líder de Latinoamérica. Por ello deciden invertir y comenzar la gira mundial en Estados Unidos y traerla próximamente aquí. Invitamos a todos nuestros clientes, prospectos, socios, aliados de negocios y analistas al evento regional más importante para la empresa. Queremos brindarles un foro para colaborar, descubrir y aprender sobre el futuro de la experiencia de la comunicación y su impacto en la Transformación Digital mediante keynotes, casos de éxito, sesiones de negocio y una gran oportunidad de networking de alto nivel”, concluyó la ejecutiva.