ASUS lanza en Computex la nueva Zenbook S con pantalla 4K

Por su diseño y capacidades esta notebook fue reconocida como la Mejor Elección del año y el Premio Golden Choice, así como la mejor investigación y desarrollo en Computex 2018: Asus. 06/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS anunció la nueva Zenbook S (UX391), una computadora ultra portátil de 13.3 pulgadas. Cuenta con estándares de durabilidad STD-810G. Ésta notebook ha sido galardonada como la Mejor Elección del año y el Premio Golden Choice, así como la mejor investigación y desarrollo en Computex 2018.

Con un perfil de 12.9mm y un monocasco ultraligero de metal de 1kg, la Zenbook S tiene un acabado Deep Dive Blue, o Burgundy Red, con bordes tallados en rosa, con acabado de metal. Incorpora la nueva bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado en 5.5°: el chasis elevado también mejora el flujo de aire, y mejorar el rendimiento de audio.

Es alimentada por los procesadores Intel Core de 8ª generación y un SSD PCIe x4 ultrarrápido, también cuenta con pantalla táctil 4K UHD NanoEdge y ofrece hasta 13.5 horas de duración de la batería para un rendimiento durante todo el día. Para una conectividad ultrarrápida, dos de los tres puertos USB Tipo-C (USB-C) son compatibles con Thunderbolt3.

Llega al mercado con dos opciones de color, cada una complementada por reflejos de oro rosado en contraste, creados con un proceso de anodización de dos fases que normalmente está reservado para joyas o relojes.

Cumple con el estándar militar MIL-STD 810G, fue sometida a un régimen de prueba que incluye exámenes extendidos para operar en entornos hostiles, incluyendo altitudes extremas, temperaturas y humedad. También pasó las pruebas internas de ASUS que exceden por mucho los estándares establecidos por la industria.

Adicional, utiliza un sistema de enfriamiento que incorpora componentes de última generación, incluido un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido con 71 cuchillas, un aumento del 40% en comparación con diseños anteriores ubicado en una cubierta aerodinámica curva 3D que puede mover un 13.4% más de aire que antes.