Alaris se reinventa con una estrategia basada en Transformación Digital

Ser reconocidos como un proveedor de soluciones de digitalización a nivel mundial, es el objetivo de esta reinterpretación con la que buscan implementar un nuevo esquema de trabajo. 08/06/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Después de que Kodak Alaris anunció la división del departamento de Information Management que ahora operará bajo el nombre de Alaris, (pero seguirá perteneciendo al mismo corporativo), Sandra Gálvez, LATAM Marketing Manager de Alaris, comentó que esta es una estrategia de reinterpretación con la que buscan implementar un nuevo esquema de trabajo a través de una Transformación Digital.

Socios y clientes verán una página web actualizada, suceso que será acompañado por un nuevo logotipo. Está transformación también tomará presencia en las redes sociales, con el objetivo principal de que Alaris, trabaje con un portafolio más robusto enfocado 100% en ser reconocidos como un proveedor de soluciones de digitalización y no solamente como un proveedor de scanner.

Adicional, la nueva Alaris llega con la campaña llamada Make Sense, la cual busca lograr una Transformación Digital disponible y accesible que permita fortalecer y dar a conocer las cuestiones de captura y de reconocimiento de datos para generar negocios más rentables facilitando a los canales o usuarios finales dicho proceso.

“Estamos buscando crear un Program Partner 100% enfocado en ser una empresa de soluciones, creado bajo un ecosistema en el que estamos buscando complementar toda nuestra plataforma de scanners profesionales. Estamos adicionando a nuestro portafolio la parte de software que nos permita realizar una captura inteligente de los documentos, de los cuales podemos hacer muchísimas adaptaciones en el momento y en el proceso de captura. Con esto involucrando también al hardware”, comentó Gálvez.

Alaris busca un crear una nueva identidad de marca, para ello ya planean robustecer las soluciones, así como integrar otras plataformas e incluso no descartan hacer alianzas estratégicas en donde se haga el proceso de la transición del papel a una información digital que permita a las empresas mayor análisis del escenario de negocio, optimización de costos y tiempo.

Alaris está abierta a la posibilidad de trabajar con instancias gubernamentales, privadas, de cualquier vertical o segmento de negocio con el fin de agilizar los procesos de documentos, o históricos para convertirlos en información relevante que permita una mejor toma de decisión.

La transformación digital de Alaris es una sinergia que se está implementando a nivel mundial.