Energy Sistem llega a tierras aztecas

A través de un portafolio de audífonos, towers y bocinas bluetooth buscará colocarse en la preferencia de los usuarios mexicanos. Los equipos se comercializarán a través de retail y canales mayoristas como CVA, PCH, CT, Ingram Micro, entre otros. 18/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez 

Energy Sistem, compañía española con más de 20 años de experiencia en la fabricación de electrónicos de audio inició operaciones en nuestro país con una oferta integrada por hedphones, towers (altavoces verticales) y music box (bocinas bluetooth).

“Nuestra visión no es desarrollar productos para ser una opción en el punto de venta pues antes del lanzamiento de cada producto tenemos en cuenta cuatro aristas a las que denominamos TDPE: tecnología, diseño, personas y emoción”, explicó el director de producto en Energy Sistem, Marco Antonio Velázquez.

Su propuesta de towers (altavoces verticales), ofrece valores como multiconectividad (capacidad de conectar varios dispositivos al integrar radio, entradas USB y micro SD, puertos de caga y conectividad Bluetooth), así como versatilidad, potencia y diseño.

En lo que respecta a las bocinas bluetooth integra una línea de outdoor box Adventure y Outdoor Box Bike, ambas con valores de conectividad, potencia y portabilidad.

En cuanto audífonos, posee con una oferta de auriculares bluetooth buscando llegar a los amantes de la música que no quieren ataduras a través de cables, siendo una opción para deportistas, estudiantes o para quien quiere escuchar música en su oficina.

De igual manera cuenta con una propuesta de earphones bluetooth pensados en los usuarios que buscan entrenar sin cables, de manera cómoda convirtiéndose en un dispositivo con gran sujeción, además de integrar función manos libres para poder controlar la reproducción y responder llamadas mientras practica un deporte.

El portafolio de la marca ya está disponible para el mercado mexicano. Para ello, contempla un esquema de comercialización a través de retail y canal de distribución, trabajando con mayoristas como CVA, PCH, CT, Ingram Micro, Revko y Stuffactory.