Jabra presenta "los auriculares más seguros del mercado"

La nueva línea de headsets Engage integra altos niveles de encriptación y autentificación, además de diseño ergonómico y ofrecer multiconectividad, satisface las actuales necesidades de comunicación de los usuarios. 20/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Jabra presentó la nueva línea de auriculares Engage integrada por los modelos 65 y 75, los cuales prometen combatir el espionaje comercial al integrar altos niveles de seguridad.

De acuerdo con la compañía, las pérdidas anuales para las empresas por temas de crimen moderno durante 2016 (pirateo de patentes, información sensible, etc.) tuvo un valor cercano a los $388 billones de dólares. Razón por la que la compañía decidió llevar la seguridad de la comunicación al siguiente nivel, mejorando la serie Jabra Pro 9400 para crear la nueva línea Engage.

“Lo que hoy conocemos como cibercrimen no es más que una forma sofisticada de espionaje y ha venido creciendo sistemáticamente hasta con un 44% de aumento en los últimos cuatro años. Las pérdidas para cada empresa se estiman en alrededor de los 7.5 millones de dólares, razón suficiente para invertir en un tema tan sensible como lo es el resguardo de la información empresarial”, señaló la country manager en Jabra México, Betzabeth Romero.

Informó que si bien todos los equipos de la marca tienen ciertos niveles de encriptación y seguridad, siendo una ventaja tecnológica frente a otras propuestas, la línea Engage integra características más robustas convirtiéndose en un equipo único en el mercado, “pues no existe auricular inalámbrico más potente que éste”.

En complemento, el gerente de territorio Centro y Bajío en Jabra México, Jérome Muzquiz explicó que en lo que respeta a diseño, los nuevos headsets poseen una estructura ergonómica, además de estar disponibles en presentación monoaural y binaural, de acuerdo a las necesidades del cliente. Asimismo, están diseñados para tener el mayor espacio en el escritorio, así como capacidades touch para manejarse desde la base.

Otro de sus valores es alcance inalámbrico de hasta 150 metros, 13 horas de conversación, así como conexión de 2 a 5 dispositivos (dos teléfonos de escritorio, dos smartphones y una computadora).

Igualmente, para solucionar los problemas de conectividad, los nuevos modelos reducen el espacio físico permitiendo estar 3 veces más usuarios en el mismo espacio.

El equipo está dirigido en mandos medios y altos dentro de verticales como call centers especializados, finanzas (corredores de bolsa), contact centers (agentes móviles), etc.

“Esta es nuestra propuesta para cubrir las demandas de conectividad inalámbrica que requieren los clientes, así como seguridad, escalabilidad y capacidad de despliegue mucho mayor”, añadió Romero.

Para el lanzamiento del producto, el fabricante realizará una serie de eventos, así como capacitaciones en sitio y webinars, aunado a herramientas de marketing para el posicionamiento de las soluciones.

El dispositivo ya está disponible para el canal a través de mayoristas como Neocenter, Latintel, Nexsys, Istec e Intcomex.