Disfrutan socios de CT Internacional del Mundial Rusia 2018

Los 25 ganadores de la dinámica “Vive el Fútbol con CT” ya están en Rusia para vivir de cerca los partidos de la selección mexicana. 20/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

Como resultado de la dinámica “Vive el Fútbol con CT”, representantes de CT Internacional en compañía de 25 socios de negocios -quienes fueron los ganadores de la dinámica- viajaron a Rusia para vivir de cerca la Copa Mundial Rusia 2018.

Los ganadores tendrán acceso a los partidos dos y tres de la Selección Mexicana de Fútbol, contra las escuadras de Corea del Sur y Suecia. Además, aprovecharán la estancia para asistir a eventos culturales enmarcados en el mayor evento deportivo del mundo.

“Estamos muy contentos y muy orgullosos de ser el mayorista que lleva a más canales a disfrutar de este evento, pero además, los llevamos no a uno, sino a dos partidos”, indicó Saúl Rojo, director general de CT Internacional y explicó que esta dinámica es una manera de recompensar la lealtad de los distribuidores hacia el mayorista.

Los socios de negocio, así como los integrantes del personal de apoyo de CT que los acompañan, regresarán a México el 30 de junio.